Hola chicas, disculpen que las tenga abandonadas
, pero ultimamente he tenido a bien gracias mucho trabajo, ahora les pido me ayuden en un bizcocho, el otro dia hice un bizcocho demantequilla y salio perfecto
....solo que cuando lo puse a enfriar este se puso duro!!!
...necesito la receta de un bizcocho el cual pueda refriegerar y que no se ponga tan duro, o sera que puedo mojar el bizcocho de manequilla un poquito?
porque pues yo solo hago de tres leches, pero ya quiero variar y me gustaria hacer un bizcocho que pueda poner en el refri porque en mi ciudad el calor esta tremendo
, vivo frente al mar y desgraciadamente los comestibles no dura mucho fuera del frio ![]()
.
Gracias y espero me puedan ayudar ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MINA
QUE CLASE DE RECETA HICISTES.? SI HACES UN BIZ CON MANTEQUILLA, ANTES DE REFRIGEREARLO, PREPARA UN SIROP CON AZUCAR, AGUA Y SABOR O RON. Y LO MOJAS ANTES DE REFRIGERARLO. SI NO LO HACES SE TE VA A PONER DURO.
MARIA POSTEO ESTA RECETA EN ESTOS DIAS Y ESTA MUY BIEN EXPLICADA Y COMPLETA. ES UNA DE LAS QUE YO UTILIZO Y ES MUY BUENA. (YO USO 10 HUEVOS EN LUGAR DE 12). SI QUIERES PUESDES HACER LA MITAD DE LA RECETA.PARA PROBARLA. TIENES QUE MOJARLO.
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-364353.html
Mina yo hago la receta que posteó María y yo tambien lo pongo en la nevera por el calor tan grande que hace, pero cuando lo voy a entregar le adviero a la persona que lo saque con bastante anticipación para que se le vaya el frio y "ablande" un poco. Hasta ahora me ha funcionado muy bien. Espero haberte ayudado.
Quote by @%username% on %date%
%body%