La Boda Y Competencia De Jackie Y Heath

Español By MariaLovesCakes Updated 25 Jun 2007 , 5:45pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2007 , 2:13pm
post #1 of 8

Bueno, la gente aqui en CC estan exitados con la historia de los creadores de Cake Central (Jackie y Heath) y quieren hacer una competencia y el ganador les va a hacer el bizcocho de su boda

Aqui esta un enlace del tema. Solo esta en Ingles. Si alguien quiere participar y no puede hablar o escribir Ingles, me avisan y yo con mucho gusto les traduzco. icon_smile.gif

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=364293&postdays=0&postorder=asc&&start=0

7 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 25 Jun 2007 , 3:16pm
post #2 of 8

Lo estuve leyendo y tienen ideas muy buenas. Hasta me emocione y todo, es que las bodas me encantan!! Si hacen el contest ojala y las chicas de cc español se animen a participar también.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 25 Jun 2007 , 3:35pm
post #3 of 8

Seria algo muy especial! Q buena idea!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 25 Jun 2007 , 3:43pm
post #4 of 8

VAMOS! ANIMENSE QUE POR AQUI HAY MUCHISIMO TALENTO!!

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 25 Jun 2007 , 4:18pm
post #5 of 8

La idea esta genial tambien estuve leyendo y la idea tuya (maria) de llamar al foodnetwork tambien me gusto, aqui hay mucho talento a ver quien se atreve.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2007 , 4:32pm
post #6 of 8

Si, tienen muchisimas ideas!

Duff de Ace of Cakes nos recomienda mucho a otras personas y el ha competido bastante asi que a el tambien pensamos enviarle un mensaje para que tambien nos recomiende.

Esto esta bien emocionante.

icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Jun 2007 , 4:37pm
post #7 of 8

Maria yo no se mucho ingles entre y mas o menos entendi algo pero seria magnifico que nos dieras un pequeño resumen pues ya lleva muchas paginas.... Por lo menos las ideas aportadas y lo que hasta ahora decidieron... Hay otras que tal vez saben menos que yo y seria bueno que todas las latinas tambien participaramos...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2007 , 5:45pm
post #8 of 8

awiscar:

Por el momento solo estan tirando ideas aqui y alla porque ellos no han decido en que fecha quieren casarse.

La idea principal es hacer una competencia entre los miembros de Cake Central que están interesados y el ganador, si no vive cerca de Jackie y Heath, va a volar y hacer el bizcocho donde ellos viven. Están dando ideas de que al ganador se le va a costear los gastos por el viaje.

Yo sugerí que se llamara a FoodNetwork para ver si nos dan un espacio en televisan donde se pueda ver esta competencia única. Aquí hay tanto talento, que no me extrañaría si nos consideran.

Quote by @%username% on %date%

%body%