Habia tratado de conseguir espejos para mis bizcochos pero me salian super caros y gracias a Awiscar , me consiguio al senor que se los hace a ella.... se los ordene y como era lejos para mi ella fue y los recogio, y no solo eso, me aviso y nos encontramos un punto especifico y ella fue y me llevo los cristales, para que yo no tuviera que ir a recogerlos... pues de Lares a Toa Alta hay que darle..... solo personas especiales hacen eso,,, y Awilda tu eres especial,,,,, gracias a ti tengo espejos, y gracias a ti aprendi a hacer pasta laminada , eres tremenda...... Dios te bendiga,,,, Evelyn
Me pones roja
yo creo que todas aqui son iguales que yo... tu tambien lo eres, en lo que esta en tus manos por hacer a otras lo haces o la hacen... para eso es CC para ayudarnos todasss... Gracis a ti...
Y eso de aprender pasta laminada esta por verse... me tienes que enseñar un bizcocho laminado y que le pierdas el miedo entonces dire que te enseñe algo... ![]()
Bravo para Awi. A la verdad que ella si es especial. Pero como dijo ella creo que todas somo así. Ayer fue mi maestra a casa a enseñarme a hacer una flor en royal icing. Ella dejó de hacer lo que tenía que hacer para ir a mi casa a enseñarme a hacer esta flor ya que la necesitaba para llevarmela para PR. Creo que la persona que hace bizcocho tiene esa característica de ser super especial. ![]()
Es el azucar que nos hace asi, dulces y amables!!!
Pero en serio, en cada rinconcito, hay un angelito.. (eso rima
) Y Cake Central en Español esta lleno de esos rinconcitos...
Gracias a todas por darse tanto y compartir de lo que saben y de lo que tienen. ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%