Gracias Awiscar

Español By evelynpr Updated 27 Jun 2007 , 8:23pm by evelynpr

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 24 Jun 2007 , 11:27pm
post #1 of 9

Habia tratado de conseguir espejos para mis bizcochos pero me salian super caros y gracias a Awiscar , me consiguio al senor que se los hace a ella.... se los ordene y como era lejos para mi ella fue y los recogio, y no solo eso, me aviso y nos encontramos un punto especifico y ella fue y me llevo los cristales, para que yo no tuviera que ir a recogerlos... pues de Lares a Toa Alta hay que darle..... solo personas especiales hacen eso,,, y Awilda tu eres especial,,,,, gracias a ti tengo espejos, y gracias a ti aprendi a hacer pasta laminada , eres tremenda...... Dios te bendiga,,,, Evelyn

8 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Jun 2007 , 2:31am
post #2 of 9

Me pones roja icon_redface.gif yo creo que todas aqui son iguales que yo... tu tambien lo eres, en lo que esta en tus manos por hacer a otras lo haces o la hacen... para eso es CC para ayudarnos todasss... Gracis a ti...

Y eso de aprender pasta laminada esta por verse... me tienes que enseñar un bizcocho laminado y que le pierdas el miedo entonces dire que te enseñe algo... icon_wink.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 25 Jun 2007 , 5:03pm
post #3 of 9

Nena! Ella es un angelito que nos ayuda a todas. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Jun 2007 , 5:57pm
post #4 of 9

Bravo para Awi. A la verdad que ella si es especial. Pero como dijo ella creo que todas somo así. Ayer fue mi maestra a casa a enseñarme a hacer una flor en royal icing. Ella dejó de hacer lo que tenía que hacer para ir a mi casa a enseñarme a hacer esta flor ya que la necesitaba para llevarmela para PR. Creo que la persona que hace bizcocho tiene esa característica de ser super especial. icon_wink.gif

evelynpr Posted 25 Jun 2007 , 8:47pm
post #5 of 9

Ya estoy practicando la pasta, asi que en algun momento te sorprendo. Si, en forum hace que uno conozca y valore a muchas chicas por ahi con los mismos intereses de uno, y siempre dispuestos a dar el 100%

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 25 Jun 2007 , 11:50pm
post #6 of 9

Es el azucar que nos hace asi, dulces y amables!!!

Pero en serio, en cada rinconcito, hay un angelito.. (eso rima icon_biggrin.gif ) Y Cake Central en Español esta lleno de esos rinconcitos...

Gracias a todas por darse tanto y compartir de lo que saben y de lo que tienen. thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 26 Jun 2007 , 12:36pm
post #7 of 9

En este foro hay muchas angelitos o haditas del azúcar como Awiscar. Es de los pocos lugares que he visto donde se comparte muchisimo y eso es muy bueno. icon_smile.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 27 Jun 2007 , 3:02am
post #8 of 9

awiscar eres tremenda dios te multiplique todo e3n abundancia eres muy dada pronto nos veremos dios te bendiga esos talentos tan hermosos que tienes y como ser humano que eres

evelynpr Posted 27 Jun 2007 , 8:23pm
post #9 of 9

Fijate este grupo es especial, he estado en forum de costura, de bordados, de cocina, pero en ninguno me habia encontrado con personas como las de aqui...

Quote by @%username% on %date%

%body%