Casi Un Desastre

Español By Rafa99 Updated 26 Jun 2007 , 2:47am by jezzik

Rafa99 Cake Central Cake Decorator Profile
Rafa99 Posted 24 Jun 2007 , 10:28pm
post #1 of 11

Hola, tuve este pastel de Baby Shower para este fin de semana ycasi termina en un desastre, se agrieto el fondant en las esquinas y como no tenia mas fondant no tenia mas remedio que esperar a que se secara un poco y cubrirlo con frosting. En las foto casi no se nota pero no quede muy satisfecho. Anteriormente he hecho cakes cuadrados de fondant para Bodas pero de dos layers y este era de cuatro, no se si esto fue una de las causas, o si el fondant estaba muy delgado, no se. Alguien pudiera decirme como evitar esto?, se los agradeceria muchisimo.

Ademas hice un Football Helmet como grooms cake. Gracias a las galerias de Cake Central, de ahi saque el diseño.

10 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 24 Jun 2007 , 10:36pm
post #2 of 11

Hola Rafa

Acabo de ver las fotos y dejame decirte que los dos te quedaron super. El helmet me fascino. El del Baby shower no le vi nada mal. Se ve perfecto. Te dire que para mi una persona que sabe como cubrir los errrores en los bizcochos es un artista. Yo creo que ahi es que esta el secreto para que hayan tantos bizcochos bonitos.
En cuanto a fondant pueden ser muchas las razones por la que se te agrieto. Una de ellas es que estuviera muy finita.
thumbs_up.gif

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 25 Jun 2007 , 1:29am
post #3 of 11

Wao a la verdad te quedaron bellos...!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 25 Jun 2007 , 2:04am
post #4 of 11

Te quedaron muy bonitos todos pero como pedistes ideas para la guagua la proxima vez vienen las pinturas doradas y plateadas le quedaria muy bien si le dieras los toques cromeados... Compras las pinturas en polvo y las mezclas con bodka o ron y con un pincel las delineas...

Veo que usas mucho el airbrush deberias de darnos unos consejitos pues no tenemos mucha experiencia con la maquina ni las tecnicas... esperamos el tutorial... thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 25 Jun 2007 , 1:08pm
post #5 of 11

No le veo nada malo a tu bizcocho de baby shower, está muy bonito, y dime como se hace un bizcocho tan alto me imagino que debe ser relleno??

Rafa99 Posted 25 Jun 2007 , 2:59pm
post #6 of 11

El cake es de 4 layers, pero esta dividido en dos partes por que no se soportarian entre si ,es demasiado peso, y si, esta relleno, ademas enmedio de las dos primeras partes tiene soportes.
Gracias por sus comentarios, y sobre lo del airbrush la mejor tecnica es la practica, en la pasteleria que trabajo decoramos un promedio de 25 pasteles cada semana y la mayoria son con el airbrush, asi que aprendes o apredndes con tanta practica, aun asi me faltan ciertos detalles.

hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 25 Jun 2007 , 6:20pm
post #7 of 11

Rafa, estan preciosos!! Si tu no cuentas lo del fondant creo nadie se da cuenta.

Como has puesto los cuadritos de ositos?? son de fondant?? son impresiones?? Se ven lindos!!

Rafa99 Posted 25 Jun 2007 , 10:31pm
post #8 of 11

las imagenes de los ositos son "eatable"(no se si se escribe asi)

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 25 Jun 2007 , 11:09pm
post #9 of 11

Hola, yo veo los bizcochos muy bien y como dice laly un buen artista sabe cubrir sus faltas, porque en realidad no se nota nada; quizas de cerca se veria algo pero habria que buscar para encontrar, así que felicidades supistes como trabajar con la situación. icon_wink.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Jun 2007 , 12:13am
post #10 of 11

Realmente estas cositas les pasan aun a los reposteros y decoradores que tu ves en television...

A Duff de Ace of Cakes en la television, le ha pasado eso varias veces en que se le forman grietas en el fondant. El dice que es que a veces el bizcocho se acomoda y baja o expande y por eso es que pasa..

icon_rolleyes.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 26 Jun 2007 , 2:47am
post #11 of 11

Oye pero esos bizcochos estan espectaculares, de verdad te felicito!!! Estas hecho un artista...sabes cual fue el que mas me gusto???....la tortuguitaaaaa!!! esta bella!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%