Ayuda Con El Color Rojo!

Español By sara1596 Updated 23 Jun 2007 , 3:39am by nonuser01

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 23 Jun 2007 , 2:24am
post #1 of 3

Hola amigas!!
Fijense que hace tiempo compre colorante rojo, negro, y cafe en polvo, pero ahora el problema es como lo pongo en el frosting? solo le hecho el povito y ya? o lo tengo que mesclar con algo? ayudenme por favor que monana tengo que hacer una torta de spiderman y quiero tratar el rojo a ver si sale bien.
Gracias por su ayuda y hasta pronto icon_biggrin.gif
Sara

2 replies
MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 23 Jun 2007 , 3:11am
post #2 of 3

Sara,

Dependiendo el icing o cubierta que vas a preprar y colorear. Puedes preparar a modo de una pasta con el colorante en polvo. Asi no te corres el riesgo de que te quede alguna particula de colorante sin mezclar.

Pon el colorante en un bowl y agrega agua, pero de a gotas. Solo para lograr una pastita, donde veas que el colorante en polvo este completamente disuelto.
Ahora tiendrias que tener pendiente medir que cantidad de colorante vas a diluir X cantidad de gotas de agua X cantidad de cubierta a colorear. Asi, si luego requieres de mas cubierta para pintar ya tienes una ecuacion preparada.

MarieAnna

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 23 Jun 2007 , 3:39am
post #3 of 3

Hola, Tremendo lo que te dice MArieAnna.
Aquí unas de las muchachas
Lo vas a encotrar aquí mismo dice;
Un tip para hacer un rojo sin sabor M, (algo así)
Dice
Aqui en los Estados Unidos dan un show de cakes. Me encata verlo y siempre se aprende algo nuevo!
Aprendi que para sacar el color rojo- ROJO!!
primero usen un poco de amarillo - muevelo bien
luego un chin de naranja (orange, chinita) - muevelo bien otra vez
este color se ve claro todavia...
Ahora ponle el rojo y muevelo bien hasta que este todo el frostin mesclado.
A mi me a quedado super bien. Y acuerden que mientras mas tu dejas el frostin en el enbase mas obscuro se pone.
espero que esto les ayude.

Kathizo una recomendacion.

Espero te ayude tambien... thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%