Deseo Aprender Hacer Galletas

Español By lalalo Updated 25 Jun 2007 , 11:06pm by brendaliz18pr

lalalo Cake Central Cake Decorator Profile
lalalo Posted 22 Jun 2007 , 9:09pm
post #1 of 5

Deseo aprender hacer galletas, ya que estoy embarazada y me gustaria darlas de recordatorio en mi baby shower. Si me pueden ayudar se lo agradecer.

4 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Jun 2007 , 9:20pm
post #2 of 5

Hola, ya nos habiamos comunicado por pm. Aquí hay una sde las muchachas que hizo las galletas y se ven bien bonitas en la fotos, enviale un pm ella es brendaliz18pr, ya veras que con mucho gusto te va ayudar... icon_wink.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Jun 2007 , 5:53am
post #3 of 5

Ve a este link y loyilow ya habia posteado un site que es el mas recomendado aqui en CC como la mejor reseta de galletas... thumbs_up.gif


http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-343643.html

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jun 2007 , 2:40pm
post #4 of 5

Hola, lalalo y felicidades en tu embarazo.

Te voy a enviar unos websites on ideas en diseños y la receta que yo uso mucho que es muy facil y no hay que refrigerar.

Puedes usar la receta de Royal icing de Wilton o la de aqui de Antonia74, que es la que yo tambien uso mucho pues es facil para usar.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-1983-Antonia74-Royal-Icing.html

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 25 Jun 2007 , 11:06pm
post #5 of 5

Scanelpr aqui estoy vi que escribistes mi nombre jajaja.... mira lo unico que le puedo decir a la chica que esta pidiendo ayuda que yo hice la receta que MariaLovesCakes me dio y no es dificil, yo no soy muy diestra con esto y me salieron y quedaron mmmmmmmmmm y del icing aun no lo hago pero compre uno... solo e echo un par de galletitas simples, pero sigue las ideas de las chicas y las recetas... busca aqui mismo en el foro donde se habla de galletas y veras muchas cosas... si necesitas ayuda (en lo poco que te pueda ayudar lo hare)
Byeee
Brenda

Quote by @%username% on %date%

%body%