Hola salio Nominate Me... yo no hice nada para eso. Hace poco le envie a una compañera que significaba eso y que ella se nominara que hiba a votar por ella y ahora esto me sucede a mi no entiendo.. #3#4$44???**8, me podrian explicar.... Maria ayuda...
Hola salio Nominate Me... yo no hice nada para eso. Hace poco le envie a una compañera que significaba eso y que ella se nominara que hiba a votar por ella y ahora esto me sucede a mi no entiendo.. #3#4$44???**8, me podrian explicar.... Maria ayuda...
Cuando tienes una cierta cantidad de "posts", esto te cualifica para que alguien de aqui de Cake Central te nomine. Por eso es que ahora tienes el cuadrito que dice "Nominate Me". Las personas nominadas son personas que hay sido de mucha ayuda a otros miembros y que han hido mas alla de lo requerido para asistir a los demas. No tiene que ver con que talentosa o talentoso y con cuantos bizcochos hayas hecho sino con tu amabilidad, ayuda, y entrega para con los otros miembros de CakeCentral. Tambien por supuesto por tu conocimiento de reposteria y como lo has compartido con los demas.
Ve a este link que te puse aqui en que se responden a varias preguntas referentes a el Member Spotlight.
http://www.cakecentral.com/help.php?category_id=8
Acaso te registrate para el newsletter? Yo me preguntaba lo mismo y en verdad no dice aqui que sea por el numero de post por que ya yo tenia como 300 o mas y no lo tenia y luego veia que habian otras que tenian 50 y si lo tenian. So,.. como hago para todo, me di a la busqueda y encontre que si te registras para el newsletter de aqui instantaneamente te sale el nominate me.
Bueno pues sera que porque yo soy Moderadora a mi se me registro para el Newsletter automaticamente. Antes no era asi. Sera que lo han cambiado y yo ni me di cuenta. ![]()
Okay, aqui estan las razones por las cuales ustedes tienen o no tienen el boton de Nominate Me.
The minimum requirements are:
You must have made at least 100 posts in the forums
You must upload at least 1 photo outside of the Naughty cakes gallery
You must have gallery comments activated on your account.
You must be subscribed to the cakecentral.com newsletter
If you feel you have met all the requirements, and you still do not see the button in your posts, please contact us.
Todavia, no estoy clara....
Bueno, es solo que te nomina alguien porque te admira y admira lo que has hecho por otros en este foro.
Quote by @%username% on %date%
%body%