No Entiendo!!!

Español By nonuser01 Updated 24 Jun 2007 , 12:58pm by nonuser01

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Jun 2007 , 2:04pm
post #1 of 10

Hola salio Nominate Me... yo no hice nada para eso. Hace poco le envie a una compañera que significaba eso y que ella se nominara que hiba a votar por ella y ahora esto me sucede a mi no entiendo.. #3#4$44???**8, me podrian explicar.... Maria ayuda...

9 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Jun 2007 , 2:10pm
post #2 of 10

Eso es para las personas que quieran nominarte para lo de Member Spotlight lo puedan hacer, esto aparece cuando ya tienes una participación de cierto número de post. De seguro Maria te puede aclarar mejor la duda y como funciona lo del spotlight.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Jun 2007 , 3:02pm
post #3 of 10
Quote:
Originally Posted by scancelpr

Hola salio Nominate Me... yo no hice nada para eso. Hace poco le envie a una compañera que significaba eso y que ella se nominara que hiba a votar por ella y ahora esto me sucede a mi no entiendo.. #3#4$44???**8, me podrian explicar.... Maria ayuda...

Cuando tienes una cierta cantidad de "posts", esto te cualifica para que alguien de aqui de Cake Central te nomine. Por eso es que ahora tienes el cuadrito que dice "Nominate Me". Las personas nominadas son personas que hay sido de mucha ayuda a otros miembros y que han hido mas alla de lo requerido para asistir a los demas. No tiene que ver con que talentosa o talentoso y con cuantos bizcochos hayas hecho sino con tu amabilidad, ayuda, y entrega para con los otros miembros de CakeCentral. Tambien por supuesto por tu conocimiento de reposteria y como lo has compartido con los demas.

Ve a este link que te puse aqui en que se responden a varias preguntas referentes a el Member Spotlight.

http://www.cakecentral.com/help.php?category_id=8

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Jun 2007 , 6:59am
post #4 of 10

Acaso te registrate para el newsletter? Yo me preguntaba lo mismo y en verdad no dice aqui que sea por el numero de post por que ya yo tenia como 300 o mas y no lo tenia y luego veia que habian otras que tenian 50 y si lo tenian. So,.. como hago para todo, me di a la busqueda y encontre que si te registras para el newsletter de aqui instantaneamente te sale el nominate me.

MariaLovesCakes Posted 23 Jun 2007 , 1:21pm
post #5 of 10

Bueno pues sera que porque yo soy Moderadora a mi se me registro para el Newsletter automaticamente. Antes no era asi. Sera que lo han cambiado y yo ni me di cuenta. icon_rolleyes.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 23 Jun 2007 , 1:37pm
post #6 of 10

pues yo tengo el nominate me y no me he registrado, no se.

MariaLovesCakes Posted 23 Jun 2007 , 1:45pm
post #7 of 10

Okay, aqui estan las razones por las cuales ustedes tienen o no tienen el boton de Nominate Me.

The minimum requirements are:

You must have made at least 100 posts in the forums
You must upload at least 1 photo outside of the Naughty cakes gallery
You must have gallery comments activated on your account.
You must be subscribed to the cakecentral.com newsletter
If you feel you have met all the requirements, and you still do not see the button in your posts, please contact us.

nonuser01 Posted 24 Jun 2007 , 12:41pm
post #8 of 10

Todavia, no estoy clara....

MariaLovesCakes Posted 24 Jun 2007 , 12:43pm
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by scancelpr

Todavia, no estoy clara....

Bueno, es solo que te nomina alguien porque te admira y admira lo que has hecho por otros en este foro.

nonuser01 Posted 24 Jun 2007 , 12:58pm
post #10 of 10

Gracias Maríalovescakes por tu ayuda; a ver que pasa...

Quote by @%username% on %date%

%body%