Mis Primeras Galletas

Español By brendaliz18pr Updated 22 Jun 2007 , 2:32pm by dulce

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 20 Jun 2007 , 9:09pm
post #1 of 12

GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHAS DE USTEDES PUDE HACER MIS PRIMERAS GALLETITAS, Y DEJENME DECIRLE QUE AUNQUE LA PRIMERA BANDEJA SE ME QUEMO, ESTAS NO Y ESTABAN SUPER RICAS.... Y NO PODIA DEJAR DE VENIR AQUI A MOSTRARSELAS, SON SENCILLAS SIN DISENOS NI NADA PORQUE AUN NO COMPRO LO QUE ME FALTA PARA ROYAL ICING.

GRACIAS POR MIRAR.
BRENDA
LL

11 replies
ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 20 Jun 2007 , 10:59pm
post #2 of 12

te quedaron muy lindas brenda, que les pusiste fondant o royal icing???

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 20 Jun 2007 , 11:08pm
post #3 of 12

Estan muy bonitas, que receta usaste para hacerlas?
Yo tanbien quiero hacer galletas

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 20 Jun 2007 , 11:34pm
post #4 of 12

Hola Brendalizpr18, te estan quedando bien. Cuando hagas unas decoradas las muestra.
que receta usaste? es dificil? me dejas saber.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 21 Jun 2007 , 1:29am
post #5 of 12

Se ven bien, ya veras, es divertido como colorear

brendaliz18pr Posted 21 Jun 2007 , 3:11am
post #6 of 12

Hola a todas gracias por sus mensajes de mis galletas... use una receta que me dio maria loves cakes, son faciles de hacer, se me quemaron las primeras pero fue que no me fije bien en el tiempo en el horno.

Como las frostie ?? compre un icing en joann ya ready blanco, no salio caro y no sabia mal.... las galletas son faciles de hacer ahhh y la receta al parecer es de wilton.

Espero poder hacer luego el icing que vi aqui, pero disenar yooo mmmm ni paciencia, ni arte para dibujar y menos pulso jajaja pero yo tengo fe de que me saldran.

En este mensaje vi varias chicas que no habia visto sus nicknames antes, mi nombre es Brenda y estoy aqui para aprender y para conocer amigas nuevas.

Brenda

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 21 Jun 2007 , 3:36am
post #7 of 12

Brenda,
Ahora si que ya quedastes atrapada. De aqui no saldras jamas y por consiguiente te convertiras en toda una artesana del azucar thumbs_up.gif .

Te quedaron lindas las galletas. Listas para el TE de media tarde icon_razz.gif .
Para el glaze de las galletas puedes ( bueno yo lo hago a ojo) usar azucar glass, le vas agregando agua de poco a poco.
Entre esa agua agregale el extracto, asi no se te pasa la mano con los liquidos. Y nada, si lo ves el glaze muy suave solo le agregas mas azucar glass hasta que veas tiene consistencia adecuada.

MarieAnna

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Jun 2007 , 7:10pm
post #8 of 12

Que Brenda, que te salieron tan lindas!!!! Ahora si que estas en problemas!!! icon_biggrin.gif Otra obsesion mas!!!! icon_lol.gificon_biggrin.gif

brendaliz18pr Posted 21 Jun 2007 , 7:14pm
post #9 of 12

No veo la hora que llegue mi esposo para irme a comprar con unos 50% unas cositas que me quiero comprar... oh oh no se que hare entre cookies, cake y scrapbooking nos arruinaremos, gracias por sus mensajes.
Brenda

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 22 Jun 2007 , 1:50pm
post #10 of 12

Brendaliz18, Te felicito, ya cogistes el impulso y estas atrapada... verás que siempres vas a querer hacer algo. Nosotros acá decimos inventar.

scancelpr

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 22 Jun 2007 , 2:23pm
post #11 of 12

Que bueno que te animaste Brenda, dices que usaste la receta de Wilton?? Creo que cuando tenga un tiempito libre las intentaré.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Jun 2007 , 2:32pm
post #12 of 12

Te quedaron super bién, lo demas seria cosa de pequeños detallitos, pero tienes lo principal y más importante!

Quote by @%username% on %date%

%body%