GRACIAS A LA AYUDA DE MUCHAS DE USTEDES PUDE HACER MIS PRIMERAS GALLETITAS, Y DEJENME DECIRLE QUE AUNQUE LA PRIMERA BANDEJA SE ME QUEMO, ESTAS NO Y ESTABAN SUPER RICAS.... Y NO PODIA DEJAR DE VENIR AQUI A MOSTRARSELAS, SON SENCILLAS SIN DISENOS NI NADA PORQUE AUN NO COMPRO LO QUE ME FALTA PARA ROYAL ICING.
GRACIAS POR MIRAR.
BRENDA
Hola a todas gracias por sus mensajes de mis galletas... use una receta que me dio maria loves cakes, son faciles de hacer, se me quemaron las primeras pero fue que no me fije bien en el tiempo en el horno.
Como las frostie ?? compre un icing en joann ya ready blanco, no salio caro y no sabia mal.... las galletas son faciles de hacer ahhh y la receta al parecer es de wilton.
Espero poder hacer luego el icing que vi aqui, pero disenar yooo mmmm ni paciencia, ni arte para dibujar y menos pulso jajaja pero yo tengo fe de que me saldran.
En este mensaje vi varias chicas que no habia visto sus nicknames antes, mi nombre es Brenda y estoy aqui para aprender y para conocer amigas nuevas.
Brenda
Brenda,
Ahora si que ya quedastes atrapada. De aqui no saldras jamas y por consiguiente te convertiras en toda una artesana del azucar
.
Te quedaron lindas las galletas. Listas para el TE de media tarde
.
Para el glaze de las galletas puedes ( bueno yo lo hago a ojo) usar azucar glass, le vas agregando agua de poco a poco.
Entre esa agua agregale el extracto, asi no se te pasa la mano con los liquidos. Y nada, si lo ves el glaze muy suave solo le agregas mas azucar glass hasta que veas tiene consistencia adecuada.
MarieAnna
Que Brenda, que te salieron tan lindas!!!! Ahora si que estas en problemas!!!
Otra obsesion mas!!!! ![]()
![]()
No veo la hora que llegue mi esposo para irme a comprar con unos 50% unas cositas que me quiero comprar... oh oh no se que hare entre cookies, cake y scrapbooking nos arruinaremos, gracias por sus mensajes.
Brenda
Quote by @%username% on %date%
%body%