Participa, Comparte Tu Idea Y Puede Ser El Ganador

Español By evieg Updated 20 Jun 2007 , 2:06am by evieg

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Jun 2007 , 5:06pm
post #1 of 7

necesito un nombre para mi web-site de bizcochos diferente, original.las personas interesadas en participar dejen el nombre que usted cree que puede ser, si me gusta el nombre la persona que dio la idea ganara escoger lo siguiente

1.un molde de chracter que decee mas una cajita de parchment paper bag 100 count

o lo siguiente

2. libro de wilton nuevo "cup-cakes fun" mas una cajita de parchment paper bag 100 count

gracias por la ayuda que me puedan dar,

6 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Jun 2007 , 5:28pm
post #2 of 7

Nos podrías dar detalles de tu negocio, en que te especializas, area, etc. Esto ayuda ha escoger un nombre.

MsInes Cake Central Cake Decorator Profile
MsInes Posted 18 Jun 2007 , 5:48pm
post #3 of 7

Estoy de acuerdo en que necesitamos un poco mas de detalles de tu persona, el area donde el negocio esta localizado, y que tipo de cliente quieres atraer.

evieg Posted 18 Jun 2007 , 6:40pm
post #4 of 7

disculpen es de bizcochos en el area de reading pennsylvania, me especializo en toda clase de bizcocho. Estoy por hacer mi propio pagina web para que asi mis clientes y los que estan por serlos vean mis creaciones.

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 18 Jun 2007 , 7:08pm
post #5 of 7

Yo alomejor haria algo como:
"Reading Cakes" - where our cakes & sweets are just as rich as our history.

Reading Cakes - nuestros bizcochos y dulces son tan ricos como nuestra historia.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 20 Jun 2007 , 1:56am
post #6 of 7

icon_surprised.gif Recuerdo envie dos replies a este tema y ninguno aparace icon_sad.gificon_surprised.gificon_eek.gif , que paso que no aparecieron????
Pues tambien recuerdo los lei luego de que los pasara icon_confused.gif .

evieg Posted 20 Jun 2007 , 2:06am
post #7 of 7

fue que escribi de nuevo este post el primero dice ayuda y el segundo es este ya en las paginas 2 o 3 esta ya los lei gracias marieanna los tengo presentes

Quote by @%username% on %date%

%body%