Cuanto Tiempo Para Mojer Los Cakes???

Español By Nyma Updated 18 Jun 2007 , 3:03pm by Nyma

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 18 Jun 2007 , 2:45pm
post #1 of 5

Hola chicas!!

Espero que hayan tenido un buen fin de semana de padres yo gracias a Dios la pase muy bien con mi esposito.

Bueno, aqui les tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar. La receta que tengo para los cakes me dice que tengo que hecharle el syrop de Brandy y dejarlo envuelto en plastico(saran wrap) overnight, pero esq que quiero hacer un cake hoy por la tarde y me ahorraria mucho tiempo si lo pudiera decorar hoy mismo!!

Mi pregunta es, cuanto es lo minimo que tengo que mojar el cake antes de frosteralo, tengo que dejarlo overnight obligatoriamente????? icon_confused.gif

Gracias!!

4 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 18 Jun 2007 , 2:50pm
post #2 of 5

Al monos yo siempre que hago bizcochos los dejo reposar varias horas antes de decorarlos, nunca "overnight", y hasta ahora nadie se ha quejado.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Jun 2007 , 2:53pm
post #3 of 5

Ya es muy tarde para la respuesta pero puede ayudar para un futuro. Yo he escuchado que al menos se deben dejar que el bizcocho absorba el syrup por 4 horas. A ver que otras opinan.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Jun 2007 , 2:57pm
post #4 of 5

Nyma si el cake es peq. no creo que tengas problema, lo horneas en la tarde, esperas que llegue a temperatura ambiente, viertes el sirup y esperas unas dos horas. Ahora no le pongas demasiado sirup para que no arriesgues el decorado que vas a ponerle hoy mismo.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 18 Jun 2007 , 3:03pm
post #5 of 5

Ustedes son tremendas! thumbs_up.gif
Me contestaron volando!!! Asi que si Dios quiere hoy los empiezo y hoy los termino! icon_biggrin.gif Son pequeños asi que si ya para las 6 los tengo ready a lo mejor a las 10 y media los puedo decorar.

Ya les contare!

Si alguien tiene otro modos operandis cuentenme!! jajaj! icon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%