Hola chicas!!
Espero que hayan tenido un buen fin de semana de padres yo gracias a Dios la pase muy bien con mi esposito.
Bueno, aqui les tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar. La receta que tengo para los cakes me dice que tengo que hecharle el syrop de Brandy y dejarlo envuelto en plastico(saran wrap) overnight, pero esq que quiero hacer un cake hoy por la tarde y me ahorraria mucho tiempo si lo pudiera decorar hoy mismo!!
Mi pregunta es, cuanto es lo minimo que tengo que mojar el cake antes de frosteralo, tengo que dejarlo overnight obligatoriamente????? ![]()
Gracias!!
Ya es muy tarde para la respuesta pero puede ayudar para un futuro. Yo he escuchado que al menos se deben dejar que el bizcocho absorba el syrup por 4 horas. A ver que otras opinan.
Nyma si el cake es peq. no creo que tengas problema, lo horneas en la tarde, esperas que llegue a temperatura ambiente, viertes el sirup y esperas unas dos horas. Ahora no le pongas demasiado sirup para que no arriesgues el decorado que vas a ponerle hoy mismo.
Ustedes son tremendas! ![]()
Me contestaron volando!!! Asi que si Dios quiere hoy los empiezo y hoy los termino!
Son pequeños asi que si ya para las 6 los tengo ready a lo mejor a las 10 y media los puedo decorar.
Ya les contare!
Si alguien tiene otro modos operandis cuentenme!! jajaj! ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%