Papa, Dime De El

Español By wan Updated 19 Jun 2007 , 3:16am by mariecar6

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 17 Jun 2007 , 3:04pm
post #1 of 11

EN ESTE DIA, QUE PASAMOS EL DIA CON NUESTROS PADRES, LAS Q NO, Q TENGA LA SUFICIENTE PAZ EN SU ALMA COMO PARA HACERLE LLEGAR A SUS PADRES FELICIDAD DONDE QUIERA Q ESTEN, Y LAS Q LOS TENEMOS Q LOS APROVECHEN. YO AUN TENGO AL MIO Y LO AMO Y LO ADORO, ES ECUATORIANO, Y VIVIMOS EN PR DESDE Q SOY PEQUENA, PERO NACIMOS TODOS EN E.U., HA SIDO LUCHADOR, TRABAJADOR INCANSABLE, HACE UNOS ANOS ATRAS LE DIO UN PEQ DERRAME DEL CUAL SENTI EL MAS GRANDE TEMOR DE PERDERLO, PERO SE LEVANTO Y GRACIAS A DIOS ESTA DE PIE. HOY VOY A VISITAR A MI SUEGRO Y A MI PAPA, Q LA PASEN BIEN.

10 replies
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 17 Jun 2007 , 8:16pm
post #2 of 11

DE PADRE NO TENGO NINGUNOS RECUERDO ES UNA PENA DECIRLO FUE MARINO TODA SU VIDA PERO LE DOY GRACIAS AMI MADRE QUE NOS ENSENO COSAS POSITIVAS DE EL NOS ENSENO QUE LO AMARAMOS HOY EN DIA MI PAPA ESTA ENFERMO Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE HACEMOS POR EL YO ESTOY LEJOS DE EL PERO SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE SU ENFERMEDAD PERO LO AMO UN MONTON LA VIDA ES ASI

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Jun 2007 , 1:11am
post #3 of 11

MI PAPA ES SERA SIEMPRE MI HEROE
GRACIAS A DIOS TENGO LA BENDICION DE TENERLO TODAVIA Y HE PASADO UN DIA ESTUPENDO CON EL. EL AÑO PASADO SE ME QUEMO DE LA CINTURA PRA ARRIBA CON GASOLINA Y ESTUVO HOSPITALIZADO DOS MESE Y PENSE QUE LO PERDIA PERO DIOS HA SIDO TAN BUENO QUE ME LO DEJO PRESTADITO TODAVIA UN RATO MAS. EL 30 DE JUNIO CUMPLE 83 AÑOS Y SI DIOS LO PERMITE LE VOY A HACER UN CUMPLEAÑO CON MI FAMILIA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL, Y LE PIDO QUE ME PREPARE PARA CUANDO NO LO TENGA, PUES YO SE QUE ME TENGO QUE PREPARAR PORQUE YO SOY BIEN APEGADA A EL.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Jun 2007 , 1:39am
post #4 of 11

Yo he pasado un día tremendo hoy tengo a mi padre vivo, a mi abuelito (papá de papi 96 años), y mi unico hermano. le preparé una cena y pasamos un día chevere y basilando.

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 18 Jun 2007 , 2:05am
post #5 of 11

Mi papi es el mas bello del mundo. El mas inteligente, el mas trabajador...lo amo, fuimos a comer con mi mama y mis hermanos, que me dure muchos años mas

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 18 Jun 2007 , 2:15am
post #6 of 11

Yo vivo orgullose de mi padre y me atrevo a decir que no será el hombre perfecto pero si el padre perfecto. Que Dios me lo bendiga siempre. Te amo papá.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Jun 2007 , 1:24pm
post #7 of 11

Pues que les digo de mi padre, a ver lo resumo un una sola palabra es excelente. Siempre se ha ocupado de su familia, y de que no nos falte nada. Gracias a Dios por darme la oportunidad de tenerlo como padre, es super bueno!!! Una de las tantisimas cosas que ha hecho por mi ha sido anotarme y pagarme mis primeras clases de reposteria, la verdad que es bién consentidor.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jun 2007 , 1:51pm
post #8 of 11

Me han hecho llorar icon_cry.gif Mi papá es un padre super especial siempre se ha preocupado por nosotros y ha dado todo por que nosotros estemos siempre bien. Cuando era bebe el no me queria pues el queria un varon y naci yo otra nena. El se arrepiente mucho de eso y siempre esta pidiendome perdon pero yo no tengo nada que perdonarle a el. No me cojia y ni me miraba vivia molesto conmigo, pero segun yo fui creciendo me agarraba de su pierna y no lo soltaba, para donde quiera que el se sentaba alla hiba yo a treparme, si el se hiba para algun lado alla corria yo como un rabito detras de el... Y dice el que me lo gane y le quite aquello tan injusto que el habia sentido sin yo tener ninguna culpa. Y hoy soy igualita siempre pegadita a el pendiente a todas sus cosas, aun sigo siendo aquella lapita pegada a el. Y le pido a Dios que me lo permita gozar muchos años mas y como a loyilaw me prepare por si algun dia parte antes que yo. No se como seria la familia sin el. icon_redface.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Jun 2007 , 3:17pm
post #9 of 11

Les diré que el mejor papá que he conocido es mi esposo. Esos niños son adoración con su padre. El juega con ellos, los saca a pasear, a correr bicicleta, al parque. Los enseña, les pone respeto y los disciplina. Pero lo más importante es que saca de su tiempo para orar con ellos y leer la biblia. Es un padre ejemplar. Estoy bien orgullosa del esposo que tengo, saca A+.

Es maravilloso saber que todavía quedan hombres que son unos verdaderos padres. Lamentablemente muchos se divorcian de sus esposas y también de sus hijos.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 18 Jun 2007 , 6:13pm
post #10 of 11

YO TAMBIEN ESPERO ESTAR PREPARADA PARA EL DIA Q ME FALTE MI DADDY, HACE UN RATITO HABLABA CON UNA AMIGA DE EL, QUE DIFICIL ES VER Q CUANDO YO ERA PEQUENA EL ME HACIA TODO Y AHORA YO QUIERO HACER TODO POR EL PARA Q NO PASE TRABAJO O NO SE ME CAIGA. LO AMO Y LO ADORO.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jun 2007 , 3:16am
post #11 of 11

Pues mi papá es caterer y es bien amigable. Podemos ir a cualquier parte de la isla y SIEMPRE se encuentra a alguien conocido.
Redució sus horas de trabajo porque así puede cuidar mejor a mi mamá. Ella tiene Alzheimer's pero si hay algo que no se le olvida, ¡es lo mucho que quiere a mi papá! ¡Siempre le está pidiendo besos! Llevan 51 años de casados.
Yo lo quiero mucho. Muchas veces cuido a Mami para que él pueda hacer sus diligencias.
Antes de casarme, solía decirle que era el hombre que más quería en el mundo. Hoy ese amor es compartido, pero no menos...

Marie

Quote by @%username% on %date%

%body%