se me olvido hecharle la leche al pan de mi pastel de tres leches me di cuenta despues que lo puso en el horno y vi el vasito con leche, ahora que hago!! lo tengo que volver a hacer? my mama me dijo "no importa le ponemos la leche despues" que chistosa pero si le voy a hechar las tres leches en realidad importa por esta vez dejarlo asi y lo tengo que volver hacer?
Bueno, si no tienes todos los ingredientes correctos para hacer el bizcocho, no te va a salir. Puedes probarlo cuando lo saques del horno a ver como te sabe.
Oh, sabes que a veces las nuevas creaciones que se ha inventado la gente han sido por errores que ocurrieron en la cocina cuando estaban haciendo las recetas.
Asi que mira a ver que es lo que te sale de este "olvido" de la leche.![]()
ya salio y se ve bien... "spongy" es para mi familia asi se va
SABES TU MAMA TIENE RAZON. COMO ES UN BIZ QUE VAS A MOJAR DESPUES Y LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE LLEVA ES POCO, NO IMPORTA.
ES IGUAL QUE SI SE TE OLVIDA ECHARLE AZUCAR A LA MEZCLA, Y HORNEAS EL BIZ Y DESPUES TE DAS CUENTA QUE NO TIENE AZUCAR CUANDO LO VAS A MOJAR LE AGREGAS MAS AZUCAR AL SIROP Y LO MOJAS LENTAMENTE. DEBE IR MAS MOJADO DE LO USUAL.
hace poco hice un bizcocho y se me lovido echarle la mantequilla derretida ya lo tenia en el horno no pude sacarlo pero cuando lo saque del horno se la eche al bizcocho asi se fue el cake aveces son tantas las cosas que tenemos en mente que se nos lolvida algo
Quote by @%username% on %date%
%body%