Aqui les dejo la receta que hicimos en una de las clases "Bizcocho de Strawberries Shortcake"...
Luego que terminamos de hacer aquel bizcocho tan hermoso pues queda decorado con muchas fresas al estilo suizo lo partimos.... y aquello sabia a diantres : pues ese tipo de bizcocho no lleva azúcar y a nosotros los boricuas sino tiene sabor no nos gusta y sabia como a caja... ![]()
Todas decidimos que si algún día lo haciamos pues usariamos nuestra receta boricua para el bizcocho y seguiriamos todos los demas pasos... Asi que ustedes deciden que sabor les gusta yo cumplo con poner aqui esa receta sin sabor tal cual la hicimos. Aun yo no la hago en mi casa con los cambios que pensaria hacerle... Suerte!!!!
Bizcocho
1 caja de mezcla para bizcocho "White Cake Mix"
1 caja de gelatina de fresa
2/3 tazas de strawberries congeladas sin jugo
2/3 taza de aceite para cocinar
4 huevos enteros
2 cucharadas de sabor strawberries
1/2 taza de leche
Procedimiento
En la batidora, agregamos los huevos y batirmos. Luego añadimos el sabor, el aceite y agua. Por último, la gelatina y la harina. Batimos bien.
Engrasar un molde #8 y agregue la mezcla . Hornear a 325 grados por 50 minutos. Saque del horno y deje refrescar y corte en layers para rellenar con crema batida y strawberries.
Sirope para mojar el bizcocho
1 taza de strawberrt glaze y dos de agua
2 cucharadas o a su gusto
Se pone a calentar y luego que el strawberry este disuelto, le agreagamos el sabor. Luego pasamos a mojar las capas.
Montaje del bizcocho
Preparamos crema batida
Utilizamos relleno de strawberry (filling)
Utilizamos strawberrys frescas para decorar
Aplicamos glaze sobre las strawberries
Podemos aplicar encima del bizcocho relleno de strawberry y hacer una flor con la crema batida y decorar con un garnish de fresa.
Quote by @%username% on %date%
%body%