Esta Semana Conocia A...

Español By awiscar Updated 30 Jun 2007 , 11:10pm by mariahuertas

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Jun 2007 , 5:43am
post #1 of 18

Esta semana tube el inmenso placer de conocer a Evelynpr y a su hija Nancy. Ellas bajaron desde Lares a Toa Alta para que yo les ayudara un poquito con la pasta laminada. Habían buscado la forma de aprender las técnicas y no habían encontrado un lugar que las ayudaran y vinieron a caer a mi casa el martes pasado.

Estubieron todo el día en mi casa y la pase super con ellas, me trajeron un racimo enorme de platanos, comimos y aprendieron un poco de las técnicas del laminado. Tiene una hija hermosa y aunque no los conocí se que tiene una familia hermosa y unida en el amor del Señor... AAAHHH y algo bien envidiable un esposo comprensivo y complaciente que las añoña muchísimo. Vanecake me presto un montón de herramientas cuando supo que ella venia a casa y se jartaron usando todo el arsenal que ella nos presto. Nos tomamos fotos para ponerlas aqui asi que pueden conocer a Evelyn en el lounge cuando gusten icon_wink.gif .

Ya porfin conocí a una de mis amigas de CC y fue una experiencia magnifica compartir con ellas y espero se repita... Solo quedan dos semanas para el encuentro en Ponce y espero ansiosa poderlas conocer a todas y darles un fuerte apretón como lo hicimos Evelyn y yo... TODAS A PONCE O A SAN JUANNNN!!!!!... icon_biggrin.gif

17 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Jun 2007 , 12:07pm
post #2 of 18

Que emocionante y que maravilloso poder aprender juntas. Dios las bendiga grandemente a las dos.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 16 Jun 2007 , 12:45pm
post #3 of 18

Que linda experiencia. Las felicito porque hicieron realidad algo que en muchas ocaciones solo queda en el aire.
Me da la corazonada de aqui en CC en Español, fluye una linda relacion entre las chicas.
Awiscar, que lindo de tu parte al expresar tu esperiencia conociendo a scancelpr.

Desde aca me siento triste pues aqui no tengo con quien compartir cosas asi icon_cry.gif
Asi que espero anciosa pasar nuevamente por PR y poder conocerles.

MarieAnna

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Jun 2007 , 12:52pm
post #4 of 18

de donde eres marieanna

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 16 Jun 2007 , 1:17pm
post #5 of 18

me imagino el Party party.gif que tenian jajajajaja icon_lol.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Jun 2007 , 1:20pm
post #6 of 18

Ay, que bueno que pasaron tan buen rato.

Aqui solo habemos dos o tres en Orlando y areas cercanas... Algun dia se lograra para nosotras tambien.

icon_biggrin.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 16 Jun 2007 , 1:24pm
post #7 of 18

me alegro mucho, q bien la abran pasado!!!!!!!!!!!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 16 Jun 2007 , 4:27pm
post #8 of 18

Awi, fue un placer para Nancy y para mi que nos abrieras las puertas de tu casa, y mas de la forma en que compartirmos, sabes que tus ninos son preciosos, y que se portaron con nosotros divinamente bien. Tuve tambien la oportunidad de conocer a Vanicake una chica muy linda y dulce. y mas que aprender sobre la pasta laminadas y el monton de tecnicas que awi me explico, aprendi a valorar la amistad.... Awi eres una personas muy especial, con una habilidad tremenda y con muchas ganas de seguir adelante... Te lo dije, te robaste nuestro corazon.... asi que chicas esto de Ponce y de San Juan va a ser un exito, no deben perderse por nada esta oportuidad unica de conocernos y saber quienes son las que dia a dia y hora a hora nos oyen, nos aconsejan, nos dan ideas... y hasta nos quieren sin conocernos en personas.......

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 17 Jun 2007 , 2:01am
post #9 of 18

TE FELICITO, AWISCAR, ERES UN ANGEL,PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO, DIOS TE SEGUIRA BENDICIENDO,A TI ESPECIALMENTE Y A TU FAMILIA, YA QUE ERES UN GRAN INSTRUMENTO DE BENDICION EN EL FORO, NO TE CONOSCO TODAVIA EN PERSONA, PERO MUY PRONTITO NOS CONOCEREMOS, LO QUE HICISTE CON EVELYN, TE HAS GANADO UNA ESTRELLITAS MAS EN EL PARAISO DEL SENOR, CUIDATE MUCHO, TE APRECIO UN MONTON, CUIDATE, TIENE UNA AMIGA MAS DIANA thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Jun 2007 , 1:07pm
post #10 of 18

Que bien se siente unirse a un grupo de personas tan lindas como tú!!!Yo sólo llevo diítas aquí y he persivido una armonía tan especial en este grupo que no me canso de darle gracias a Dios por este FORO DE BENDICION; porque así es que yo lo llamo. Gracias por dejar que fluya ese amor en todas ustedes. Las felicito a toditas!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 17 Jun 2007 , 8:25pm
post #11 of 18

QUE BUENO QUE PASARON UN DIA BONITO Y SOBRE TODO EL COMPARTIR MUY BIEM Y MAS LO QUE UNO LE GUSTA AWISCAR ES TRemenda muy diva que dios te bendiga pronto estaremos en ponce va hacer algo muy bonito conocernos personalmente yo salgo el 27 de junio si dios permite ayer me comunique con marie car6 senti una alegria awiscar nos veremos pronto le dije a marie car6 que preparara el cartelon de cc.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Jun 2007 , 1:30am
post #12 of 18

Pienso igual que todas las chicas. Especialmente cuando a uno le gusta algo y es un instrumento para otras personas que nesecitan de ayuda, Dios te Bendiga! Sigue adelante que el señor te seguirá abriendo nuevos caminos. Tienes un don que Dios a puesto en tus manos.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Jun 2007 , 1:00pm
post #13 of 18

Que bueno que se pudieron conocer chicas y pudieron compartir.

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 18 Jun 2007 , 1:10pm
post #14 of 18

Que Bueno. Que se pudieron conocer. Yo pienso ir para P>R> el 30 de Junio y de verdad me gustaria conocerte y me digas algunos tips con lo de laminar biscochos. pues eso es lo que mas me gusta pero no se mucho. Yo voy a estar en corozal que es pegado de Toa alta. A lo mejor nos ponemos de acuerdo. Ok.

Fifa.

rcollazo4life Cake Central Cake Decorator Profile
rcollazo4life Posted 30 Jun 2007 , 9:11pm
post #15 of 18

Hola chicas!
Que chevere q hay varias boricuas en esta pagina. Que orgullo!! Me encanta este site, y las imagenes de bizcochos estan preciosos. Yo estoy nuevecita en este mundo. El proximo 7/7/07 es el 1er añito de mi bebo y ese sera mi primer bizcocho. Para ser sincera, lo comprare hecho en Sam's pero lo decorare todo yo solita. Frosting y todo -a ver como queda!! tips para principiantes son bien apreciados!!! Gracias y sigan adelante!!
Rebecca

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 30 Jun 2007 , 10:11pm
post #16 of 18

Hola a todas y cariños desde Guayama. Me alegra tanto leer sobre tan maravillosas experiencias porque me da esperanza de que todavia hay mucha gente bella que le gusta compartir lo que sabe sin pensar que la otra persona lo puede hacer mejor y me pudiera hasta quitar clientes. Eso me llena de orgullo porque Dios bendice al dador alegre y por consiguiente nos seguira tocando toda esa bendicion, hasta ahora yo no he podido contribuir porque realmente soy nueva en este ambiente pero espero con ansias el poder en algun momento compartir lo que a mi llegue. Gracias a todas por su ayuda y nos vemos pronto. icon_wink.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 30 Jun 2007 , 11:03pm
post #17 of 18

Chicas, leyendo todo esto me da una alegria enorme que bueno que poco a poco se van conociendo. Awiscar ves que no me equivoqué en lo que te dije eres un ser muy especial, dejas lo que sea por darle la mano a quien lo necesita siempre estas bien dispuesta. Como tú aquí en este foro hay muchos Angelitos que nos ayudan cuando tenemos alguna duda.

La verdad que uno tiene que ser así, porque uno esta prestadito aquí y si uno le puede enseñarle a otros lo que uno sabe no importa mucho o poco al menos deja algo en esta vida, aportando un granito para la eternidad porque esa persona se lo pasa a otra y asi sucesivamente... Que Dios te siga bendiciendo con ese don, el de enseñar a otros y el de tus manos que crean tantas cosas bellas.

Ahora se me olvidó el nombre de la chica que el bebé va a cumplir un añito, si quieres te envio una receta de un bizcocho sensillo que lo puedes hacer from scratch y es rico es con queso crema bien facil, cuando yo no quiero hacer uno de los otros que tienen varios pasos a seguir hago este que es bien rapidito y sencillo, pero con un sabor riquiiisimo. Así sorprenderas porque haces todo tu mismita, no te arrepentiras me dejas saber, si quieres me envias un PM.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 30 Jun 2007 , 11:10pm
post #18 of 18

Awiscar fuí al Lounge, pero no están las fotos icon_cry.gif yo tan emocionada por verlas ya que Evelyn es tocaya. Buscare luego a ver

Porcierto Rebeca, perdona que en el post anterior no me acordaba de tu nombre, pues ahora lo busqué si quieres la receta me dejas saber.

Abrazos,
Maria Huertas

Quote by @%username% on %date%

%body%