Necesito una gran ayuda.Estoy haciendo paletas de chocolates para vender y una muchacha quiere que yo le haga 50 paletitas para un Baby Shower.Necesito saber si tengo que venderlas al mismo precio que las vendo por casa o tengo que subirle el precio un poquito.Es que soy nueva en esto y no sé que precio decirle.Por que nunca he echo paletas para ninguna ocación y no quiero tener que decirle que no puedo hacercelas.Ayudenme por favor. ![]()
Hola Sunsweet, yo creo que todo depende de cuanta ganancia te dejan las paletitas que ahora vendes. Si no te dejan mucha ganancia pues tendrias que darselas al mismo precio que las vendes en la calle. Tambien si al precio que las vendes ahora te dejan buena ganancia pues tal vez las puedes vender por un poquito menos ya que te estan comprando en una cantidad mas grande. Debes de pensar tambien que esta persona te puede recomendar a otras y asi tu negocio pues creceria mas rapido.
Si quieres le puedes cobrar lo que cobras ahora y si te dice que es mucho pues hazle un pequeño descuento, y le dices que le das ese descuento por la cantidad que te esta ordenando. Buena suerte!
Muchas gracias por tu gran ayuda.Espero poder hacer este negocio.
Sunsweet tambien debes considerar cuán elaboradas van a ser las paletas, si llevaran más de un color y si el diseño es un poco complicado. Por la ganancia no te preocupes, las paletas de chocolate tiene sobre un 200% de ganancia. Yo siempre les digo a mis clientas "esta paleta cuesta $? pero por ser a ti te la voy a dejar en menos" y me funciona bien... Y es muy cierto lo que te dice mmo88, esa cliente te atraerá otras clientas. Suerte.
Tambien saca cuenta bien para asegurarte que todos tus gastos van a ser cubiertos.
Quote by @%username% on %date%
%body%