Ayer Hice Unas Compritas

Español By brendaliz18pr Updated 15 Jun 2007 , 11:59pm by brendaliz18pr

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 15 Jun 2007 , 12:57pm
post #1 of 11

Buenos dias... siii es temprano y yo por aqui, creo que estoy comenzando a entusiasmarme con este foro.

Solo queria saludarlas icon_lol.gificon_lol.gif y decirles que ayer fuy a comprar unas cositas que me hacian falta para hacer un cake, para serles bien sincera si el cake es para casa y para practicar uso cajitas de cakes de esas de .99 centavo y les pongo un chin de sabor almendra ya saben por cuestion de economizar.

Me fuy a comprar los ingredientes para el frostin (que uso la receta que me dieron en la clase de Wilton pero si alguien tiene una mas sabrosa puedo tomar ideas y recetas) y bueno despues de comprar los ingredientes me fuy a mirar moldes y cositas... mmmmmmm mal, mal, mal.... jaja sali comprando tres moldes (uno de la bandera de USA que me salio en $4.00, compre el Topsy Turvy Pan $3.00 y el Horseshoe Pan
por $3.00 tambien, tenian strawberry short cake pero ya no quedaban y tenian uno de un tractor que no me llamo mucho la atencion todos en liquidacion por $3.00) estoy tan emocionada, hoy tengo una visita pero una ves que se vaya voy a inventar y hacer cakes...

Yo tome la desicion de no comprar cake de character por ahora, quiero comprar moldes que les pueda dar muchos usos y ano tras ano. Ademas de los tres moldes compre unas puntitas extras y una manga (que no tenia no se que hice con las mias) y compre unos colores para la bandera de USA, y unos sabores y ahora quiero el libro de Wilton de este ano que fue lo unico que no compre. Ya hice una lista de deseos en moldes que se que podre usar y que podre comprar con cupones de estas tiendas como Michaels, Joann y AC Moore.

Bueno no las canso mas... solo queria decirles lo que hice ayer.
Cuando haga un cake les dejo una foto.
Brenda

10 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Jun 2007 , 1:07pm
post #2 of 11

Ya estas adicta al foro brendaliz. Me alegro mucho de que estes tan ánimada, asiq ue a practicar mucho con las cositas que te haz comprado.

brendaliz18pr Posted 15 Jun 2007 , 1:15pm
post #3 of 11

Gracias Dulces, espero ponerme a trabajar, estoy mirando unos moldes y poniendo en mi wish list. Cuidate ahh estoy viendo tu galleria. Cuidate
Brenda

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 15 Jun 2007 , 2:47pm
post #4 of 11

Brendaliz,
Ni hablar, el entusiasmos ya te salio por los poros icon_lol.gif , de aqui ya no te quita nadie. Es lo que advierten las chicas y ya lo sentimos en carne propia.

Te entuciasmas, comiensas a comprar moldes y por ahi sigues. Ya veras que lindas satisfacciones tendras cada vez le hagas una pastel a tus hijos.
Un par de moldes cuadrados, y redondos y rectangulares te resolveran mucho.
Tambien ten en cuenta libros de colorear, son buenos recuersos para sacar decoraciones.

MarieAnna

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Jun 2007 , 2:56pm
post #5 of 11

Ay, bendito, eso es solo el comienzo...... icon_lol.gificon_lol.gif

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 15 Jun 2007 , 3:05pm
post #6 of 11

A mi me pasa igual, salgo a comprar algo que me falta y salgo con cosas demas. Muyyyy mallll ... que voy hacer.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Jun 2007 , 3:07pm
post #7 of 11

Que entusiasmooo!!! Pareces nena de 5 añitos con sus juguetes jijijiji.... Otra adicta mas ditoooo...

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Jun 2007 , 10:37pm
post #8 of 11

Brenda, eso no es nada deja que te desveles y corras a la computadora y estes horas y cuando te de sueño y te des cuenta ya es la hora que se supone te levantes. YO como mi esposo viaja mucho me paso mis desvelos en CC y luego durante el día me la paso soñolienta ja,ja,ja, pero con gusto.

Ma. Huertas

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 15 Jun 2007 , 10:46pm
post #9 of 11

Esto es una adiccion que a la vez que entras no puedes salir. Yo entro a cada ratito al CC a chequear.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 15 Jun 2007 , 11:22pm
post #10 of 11

Donde esta el terapista? Todad necesitamos ayuda pues estamos super adictas a la resposteria y a cake central. Yo me paso comprando y mirando que cosas puedo utilizar para la reposteria. Y adicta a Cake Central ni decir, pues tengo que entrar todos los dias. Felicidades Brendaliz por tu entusiasmo.

brendaliz18pr Posted 15 Jun 2007 , 11:59pm
post #11 of 11

VEO QUE ES ASI JAJAJ ADICCION, AHORA ME PONDRE A HACER EL FROSTIN PARA DEJARLO PARA DECORAR MAS TARDE, YA LES MOSTRARE MI CAKE JAJA ES QUE SE QUE COMO NO TENGO PACIENCIA NO ME QUEDARA NADA BELLO JAJA.

OYE Y DEJENME DECIRLES QUE NO DEJO DE ENTRAR A CC ME FASINA... CUIDENSEN.
BRENDA

Quote by @%username% on %date%

%body%