Buenos dias... siii es temprano y yo por aqui, creo que estoy comenzando a entusiasmarme con este foro.
Solo queria saludarlas ![]()
y decirles que ayer fuy a comprar unas cositas que me hacian falta para hacer un cake, para serles bien sincera si el cake es para casa y para practicar uso cajitas de cakes de esas de .99 centavo y les pongo un chin de sabor almendra ya saben por cuestion de economizar.
Me fuy a comprar los ingredientes para el frostin (que uso la receta que me dieron en la clase de Wilton pero si alguien tiene una mas sabrosa puedo tomar ideas y recetas) y bueno despues de comprar los ingredientes me fuy a mirar moldes y cositas... mmmmmmm mal, mal, mal.... jaja sali comprando tres moldes (uno de la bandera de USA que me salio en $4.00, compre el Topsy Turvy Pan $3.00 y el Horseshoe Pan
por $3.00 tambien, tenian strawberry short cake pero ya no quedaban y tenian uno de un tractor que no me llamo mucho la atencion todos en liquidacion por $3.00) estoy tan emocionada, hoy tengo una visita pero una ves que se vaya voy a inventar y hacer cakes...
Yo tome la desicion de no comprar cake de character por ahora, quiero comprar moldes que les pueda dar muchos usos y ano tras ano. Ademas de los tres moldes compre unas puntitas extras y una manga (que no tenia no se que hice con las mias) y compre unos colores para la bandera de USA, y unos sabores y ahora quiero el libro de Wilton de este ano que fue lo unico que no compre. Ya hice una lista de deseos en moldes que se que podre usar y que podre comprar con cupones de estas tiendas como Michaels, Joann y AC Moore.
Bueno no las canso mas... solo queria decirles lo que hice ayer.
Cuando haga un cake les dejo una foto.
Brenda
Gracias Dulces, espero ponerme a trabajar, estoy mirando unos moldes y poniendo en mi wish list. Cuidate ahh estoy viendo tu galleria. Cuidate
Brenda
Brendaliz,
Ni hablar, el entusiasmos ya te salio por los poros
, de aqui ya no te quita nadie. Es lo que advierten las chicas y ya lo sentimos en carne propia.
Te entuciasmas, comiensas a comprar moldes y por ahi sigues. Ya veras que lindas satisfacciones tendras cada vez le hagas una pastel a tus hijos.
Un par de moldes cuadrados, y redondos y rectangulares te resolveran mucho.
Tambien ten en cuenta libros de colorear, son buenos recuersos para sacar decoraciones.
MarieAnna
Ay, bendito, eso es solo el comienzo...... ![]()
![]()
Brenda, eso no es nada deja que te desveles y corras a la computadora y estes horas y cuando te de sueño y te des cuenta ya es la hora que se supone te levantes. YO como mi esposo viaja mucho me paso mis desvelos en CC y luego durante el día me la paso soñolienta ja,ja,ja, pero con gusto.
Ma. Huertas
Donde esta el terapista? Todad necesitamos ayuda pues estamos super adictas a la resposteria y a cake central. Yo me paso comprando y mirando que cosas puedo utilizar para la reposteria. Y adicta a Cake Central ni decir, pues tengo que entrar todos los dias. Felicidades Brendaliz por tu entusiasmo.
VEO QUE ES ASI JAJAJ ADICCION, AHORA ME PONDRE A HACER EL FROSTIN PARA DEJARLO PARA DECORAR MAS TARDE, YA LES MOSTRARE MI CAKE JAJA ES QUE SE QUE COMO NO TENGO PACIENCIA NO ME QUEDARA NADA BELLO JAJA.
OYE Y DEJENME DECIRLES QUE NO DEJO DE ENTRAR A CC ME FASINA... CUIDENSEN.
BRENDA
Quote by @%username% on %date%
%body%