Hola Nueva Por Aqui

Español By brendaliz18pr Updated 16 Jun 2007 , 12:19am by LOYILAW

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 14 Jun 2007 , 4:34pm
post #1 of 14

Como estan ? espero que bien... mi nombre es Brenda y soy de PuertoRico pero vivo en USA, el año pasado coji unas clases en Michaels el curso uno y el dos... y de verdad que solo e echo 5 cakes, dos en el primer curso, dos en el segundo y uno para mi cumpleaños... pero hace dias me dio con ponerme hacer cakes, a practicar porque de verdad pensaba que no tenia mano para esto, el cake me sabe rico, eso si no hay problemas, pero a ala hora de decorar no tengo mucha imaginacion y solo me salen las estrellitas de la punta 16 (creo) no recuerdo el numero jajaja trato de hacer lo que aprendi y me salen 4 y las demas todas diferentes. Pero tengo nenes y quiero poder practicar y aprender cosas nuevas. Gracias mil por tener un foto en espanol... y e visto muchos lindos trabajos aqui.. espero conocer chicas nuevas que les guste como yo aprender. Soy casada, tengo 32 años y estoy casada con un maravilloso hombre que amo mucho, como mencione tengo 3 nenes y un perrito bello que se llama Fluffy. Espero saber de ustedes.
Brenda

13 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 14 Jun 2007 , 4:53pm
post #2 of 14

Hola Brenda y bienvenida. No se si has entrado a la galeria pues vas a encontrar muchisimas ideas para tus futuros bizcochos. Ya tienes un paso adelantado: tus bizcochos saben bien. thumbs_up.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 14 Jun 2007 , 5:51pm
post #3 of 14

BIENVENIDA, LO PRIMORDIAL ES Q TUS BIZ SEPAN BIEN, SUBAN BIEN Y ESTEN ESPONJOSITOS. LO DEL FROSTEO ES SOLO CUESTION DE PRACTICAS Y LAS IDEAS VIENEN, SUERTE.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 14 Jun 2007 , 7:07pm
post #4 of 14

Bienvenida!!! Ya estas en la FAMILIA de CC. Y te vas a sentir bien. Estoy de acuerdo con las compañeras, yo tambien tengo nenes pequeños 1 nena de 8 años y 1 nene de 5 años. Y ya veras si te gusta la reposteria todas tus ideas te van a salir del corazon solo dejalo salir sin ningun miedo. Ya veras!!!

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 14 Jun 2007 , 7:17pm
post #5 of 14

Hola Querida,

Welcome. Yo hablo los dos idiomas, pero escribo el ingles un poco mejor.
sigue, que vas bien! siempre ay que practicar. yo tambien tengo 3, pero soy madre soltera. me gustaria tambien mejorar, pero la chiquita siempre esta ensima de mi. no tengo tiempo para respirar, menos para decorar. icon_cry.gif Bueno, sulte! y bienvenida.
De donde eres? yo soy de NJ, pero trabajo en NY.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 14 Jun 2007 , 9:13pm
post #6 of 14

Bienvenida Brenda!!

Yo tambien soy de PR pero vivo en TX, mi niña tiene 16 meses asi que anda en las de hacer maldades por la casa asi que te entiendo.
Aqui vas a aprender mucho y siempre hacemos la advertencias de que este foro es MUY adictivo!

Bye!
Nyma

brendaliz18pr Posted 14 Jun 2007 , 9:51pm
post #7 of 14

Ustedes son bien rapidas contestando jajaja que rico asi no me siento tan solita.

Primero que nada alguien me pregunto de que parte de NY soy y soy de las afueras a 7 horas de la ciudad bien cerca de las catarratas y Buffalo.

Bueno gracias por sus consejos, eso me dice mi esposo despues que sepan buenos lo demas viene poco a poco jaja y si es cierto, ahora me falta practica, ahora estoy cosinando para salir a buscar unas cositas a AC Moore una tienda parecida a Michaels que tengo cerca.

Ademas de tener ganas de aprender, me fasina tomar fotos, y hacer scrapbooking... son mi pasion... mi familia bueno mi esposo y yo tenemos la misma edad, mi nene mayor ya tiene 13 años (estoy loca por conseguir un molde de una guitara) el toca guitarra electrica y ya saben quiero hacer algo, le fasinan los deportes (igual al papa) . Mi nena tiene 8 (toca el violin) y le fasinan las bratz y Tinkerbell ahh y las mariposas ya saben bien girly. Y el mas pequeño tiene 7 (toca el piano) y le fasinan los deportes y dibujar. Ah y mi perro tiene 4 meses y medios y lo que le gusta es lamer y comer jajaja.

Espero aprender de ustedes, ya e visto parte de la galleria y de verdad que e visto bellesas. Creo que consegui el lugar perfecto donde aprender y donde conversar sobre cakes... gracias por sus mensajes.
Brenda

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 14 Jun 2007 , 11:28pm
post #8 of 14

Brendaliz,
Por aqui una bienvenida mas. Como te han dicho las chicas, este es el lugar ideal, encontraras de todo lo que desees aprender. stas chicas aqui son estupendas maestras.

Que lindo tu entuciasmo, es un complemento para tu hobbie. Tus pasteles estan bien bonitos y tu luces super feliz thumbs_up.gif . Por aqui ya te veremos como dice scancelpr; creo q dice algo asi como que esta "jukea".

Saludos desde el otro lado del mundo,
MarieAnna

brendaliz18pr Posted 15 Jun 2007 , 12:35pm
post #9 of 14

Gracias MarieAnna por la bienvenida... como dije antes me hacen sentir tan bien en este foro. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

de mis cakes jajja bueno ya saben en la lucha jaja.
Y lo que tu dices JUKIA es una palabra de nosotros los puertorriquenos, que hace mucho no digo jaja es cuando estas enfiebra con algo jaja otra palabra que hace tiempo no decia ni escribia...

Ayer compre unas cositas pero lo dejo en otro post.
Brenda
mi email [email protected] es mi privado por si me quieren anadir a sus messenger o escribirme.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Jun 2007 , 12:51pm
post #10 of 14

Bienvenida al foro brendaliz!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Jun 2007 , 3:17pm
post #11 of 14

Bienvenida al foro brendaliz... lamentablemente vas por nuestro mismo camino horas y horas y horas y horas en CC ... icon_biggrin.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 15 Jun 2007 , 5:07pm
post #12 of 14

Bienvenida Brendaliz

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Jun 2007 , 10:27pm
post #13 of 14

Bienvenida Brenda, que bueno que te unas a nosotras, aqui vas a aprender mucho, las chicas siempre estan bien dispuestas a ayudar. Tanto las del foro en español como las del ingles, pues ya tuve la experiencia con un biz. que queria hacer, a ver si te animas y pones la foto de la familia en el Lounge, ha que no se te olvide el perrito pues es parte tambien de la familia. Que disfrutes de este foro

Ma. Huertas

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Jun 2007 , 12:19am
post #14 of 14

BRENDA
BIENVENIDA. AQUI EN EL FORO HAY VARIOS TUTORIALES DE COMO DECORAR QUE TE VAN A YUDAR. ADEMAS LA PAGINA DE WILTON TE ENSEÑA VARIAS TECNICAS TAMBIEN, ES CUESTION DE PRACTICA. ESPERO ESTO TE AYUDE Y ESTOY A LA ORDEN.
http://www.wilton.com/decorating/basic/index.cfm

Quote by @%username% on %date%

%body%