Hola, Soy Nuevo En Este Forum

Español By Rafa99 Updated 21 Jun 2007 , 10:14pm by ely495

Rafa99 Cake Central Cake Decorator Profile
Rafa99 Posted 14 Jun 2007 , 3:09am
post #1 of 22

Hola, saludos a todos y todas ustedes, soy nuevo en este Forum y me agrada muchisimo ver todos sus trabajos, soy apasionado de la pasteleria. tengo poco tiempo dedicandome a este Arte (asi lo considero) y cada dia aprendo algo nuevo, me recomendaron este sitio, me gusta mucho y quisiera compartir tambien mis trabajos, los hire subiendo poco a poco, ojala me den su sincera opinion (acepto todo tipo de criticas, sin escepcion), me interesa mucho.
LL

21 replies
hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 14 Jun 2007 , 3:28am
post #2 of 22

Acabo de ver tus trabajos estan preciosos y me gustan mucho los colores que usas. Eres muy creativo!!
Tengo poco tiempo en el foro pero te puedo decir que cada dia aprendo mas......Lo unico que es aditivo y ya no vas a poder salir!!!
Bienvenido Rafa!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 14 Jun 2007 , 3:32am
post #3 of 22

Hola Rafa99.
Bienvenido, soy scancelpr. Yo lo que llevo en el forum es solo como 1 mes y ya estoy jukea!!! Aquí todas son espectaculares y ayudan un monton. Ya veras que te vas a sentir en familia. Y este bizchocho está bien delicado sigue pa''alante. thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 14 Jun 2007 , 4:03am
post #4 of 22

¡Otro hombre en el foro! ¡Bienvenido, Rafa!
Marie

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Jun 2007 , 5:19am
post #5 of 22

Tienes mucho talento aun sin explotar segun veo en tus trabajos te faltan muchas maravillas por construir pues tienes creatividad.

Bienvenido a los adictos de CC ya te chupo la bruja y no podras salir de aqui jejejeje...

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 14 Jun 2007 , 10:27am
post #6 of 22
Quote:
Originally Posted by Rafa99

Hola, saludos a todos y todas ustedes, soy nuevo en este Forum y me agrada muchisimo ver todos sus trabajos, soy apasionado de la pasteleria. tengo poco tiempo dedicandome a este Arte (asi lo considero) y cada dia aprendo algo nuevo, me recomendaron este sitio, me gusta mucho y quisiera compartir tambien mis trabajos, los hire subiendo poco a poco, ojala me den su sincera opinion (acepto todo tipo de criticas, sin escepcion), me interesa mucho.

Hola! bienvenido! Yo tambien soy nueva aqui . Te felicito por tus trabajos, me gustó especialmente la tortuguita ...Ah! la gota de agua de la bañera me encantó. thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 14 Jun 2007 , 12:47pm
post #7 of 22

Bienvenido al foro Rafa! Haces unos trabajos lindisimos.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 14 Jun 2007 , 1:33pm
post #8 of 22

Hola, Bienvenido icon_biggrin.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 14 Jun 2007 , 4:10pm
post #9 of 22

Bienvenido a CC. Tus trabajos son muy bonitos.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 14 Jun 2007 , 4:38pm
post #10 of 22

Hola Rafa99 bienvenido y preparate a estar horas y horas en la computadora...se convertirá en tu vicio, pero un vicio bueno icon_lol.gif !!!

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 14 Jun 2007 , 5:59pm
post #11 of 22

HOLA RAFA BIENVENIDO, TUS TRABAJOS SE VEN MUY BIEN, FELICIDADES

nonuser01 Posted 14 Jun 2007 , 6:58pm
post #12 of 22

Rafa99, de donde eres??

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 15 Jun 2007 , 12:25am
post #13 of 22

Rafa, estan bellos todos tus bizcochos.

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 15 Jun 2007 , 12:35am
post #14 of 22

Me encanto ver tu trabajo, los cakes estan bellos.Bienvenido a CC.

Rafa99 Cake Central Cake Decorator Profile
Rafa99 Posted 15 Jun 2007 , 2:03am
post #15 of 22

muchisimas gracias a todos, me siento agusto con su apoyo, espero me ayuden a aprender juntos, Soy de la cd. de Puebla, creci en Cd. Juarez Chih. y ahora vivo en El Paso Tx. (creo que no soy ni de aqui ni de alla jajajaja). Una vez mas gracias y disculpen si no les contesto rapido, es que mi trabajo y mi familia me absorbe mucho tiempo, y "si", me estoy volviendo adicto a esta pagina

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jun 2007 , 2:45am
post #16 of 22

Bienvenido al foro. Me encantan todos tus bizcochos, me gusta mucho el toque masculino que tienen. Me alegra que estes entre nosotros.

nonuser01 Posted 15 Jun 2007 , 3:27pm
post #17 of 22

Te lo dije... jijiji

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Jun 2007 , 8:30pm
post #18 of 22

Bienvenido Rafa, espero disfrutes mucho de este foro. Tienes unos trabajos bien bonitos, eres de PR?, te lo pregunto por lo del biz. de bañera, en otros paises le llaman "la tina". no importa de donde eres esperamos aquí la pases bien. Si eres de PR, y vives allá esperamos conocerte en el dia de Confraternización.

Saludos,

Ma. Huertas

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 17 Jun 2007 , 7:23pm
post #19 of 22

Bienvenido y has hecho unos bellos bizcochos....

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 20 Jun 2007 , 4:07am
post #20 of 22

Hola Rafa, me da mucho gusto de que ahiga encontrado a alguien que viva cerca de donde yo vivi, yo naci en el paso tx, pero creci en un pueblo llamado el porvenir (si sabes donde es no les digas a las del foro jajajajajajaja )que queda cerca de juarez como a una hora. Tengo casi toda a mi familia en el paso tx. Ahora vivo en el norte de tx con mi esposo de michoacan y mis dos ninas.

Mire tus fotos y tus pasteles estan muy bonitos.

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 21 Jun 2007 , 9:20pm
post #21 of 22

Saludos Rafa y bienvenido, tus trabajos están preciosos.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 21 Jun 2007 , 10:14pm
post #22 of 22

BIENVENIDO RAFA MUY BONITOS TUS TRABAJOS SIGUE ADELANTE

Quote by @%username% on %date%

%body%