Hola, Soy Nuevo En Este Forum

Español By Rafa99 Updated 21 Jun 2007 , 10:14pm by ely495

Rafa99 Cake Central Cake Decorator Profile
Rafa99 Posted 14 Jun 2007 , 3:09am
post #1 of 22

Hola, saludos a todos y todas ustedes, soy nuevo en este Forum y me agrada muchisimo ver todos sus trabajos, soy apasionado de la pasteleria. tengo poco tiempo dedicandome a este Arte (asi lo considero) y cada dia aprendo algo nuevo, me recomendaron este sitio, me gusta mucho y quisiera compartir tambien mis trabajos, los hire subiendo poco a poco, ojala me den su sincera opinion (acepto todo tipo de criticas, sin escepcion), me interesa mucho.
LL

21 replies
hermi Cake Central Cake Decorator Profile
hermi Posted 14 Jun 2007 , 3:28am
post #2 of 22

Acabo de ver tus trabajos estan preciosos y me gustan mucho los colores que usas. Eres muy creativo!!
Tengo poco tiempo en el foro pero te puedo decir que cada dia aprendo mas......Lo unico que es aditivo y ya no vas a poder salir!!!
Bienvenido Rafa!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 14 Jun 2007 , 3:32am
post #3 of 22

Hola Rafa99.
Bienvenido, soy scancelpr. Yo lo que llevo en el forum es solo como 1 mes y ya estoy jukea!!! Aquí todas son espectaculares y ayudan un monton. Ya veras que te vas a sentir en familia. Y este bizchocho está bien delicado sigue pa''alante. thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 14 Jun 2007 , 4:03am
post #4 of 22

¡Otro hombre en el foro! ¡Bienvenido, Rafa!
Marie

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Jun 2007 , 5:19am
post #5 of 22

Tienes mucho talento aun sin explotar segun veo en tus trabajos te faltan muchas maravillas por construir pues tienes creatividad.

Bienvenido a los adictos de CC ya te chupo la bruja y no podras salir de aqui jejejeje...

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 14 Jun 2007 , 10:27am
post #6 of 22
Quote:
Originally Posted by Rafa99