Hablemos De Recetas De Galletas Decoradas.

Español By diana1963 Updated 20 Jun 2007 , 7:37pm by Katskakes

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 13 Jun 2007 , 1:47pm
post #1 of 17

HOLAS, A TODAS LAS CHICAS, PODRIAN POSTEAR UNA BUENA RECETAS DE GALLETAS DE MANTEQUILLA , LA CUAL QUEDEN SABROSAS, Y SE PUEDA DECORAR, YA QUE HE NOTADO, QUE LAS GALLETAS DECORADAS, ESTAN MUY DE MODAS, PARA LOS CUMPLEANOS O BODAS Y TAMBIEN, DAR UNA RECETA DE ROYAL ICING, QUE SEQUE RAPIDO LAS GALLETAS, SE LO AGRADECERE, CUIDESEN DIOS BENDICE thumbs_up.gif

16 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 13 Jun 2007 , 7:30pm
post #2 of 17

DIANA
EN LAS RECETAS HAY MUCHAS DE GALLETAS.
Y HAY UN TUTORIAL DE COMO HACERLAS. HAY UNA RECETA DE ANTONIA 74 ROYAL ICING.
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-1983-2-Antonia74-Royal-Icing.html

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2069-0-Roll-out-cookies.html

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 17 Jun 2007 , 1:10am
post #3 of 17

HOLA LOYILAW, TE AGRADESCO MUCHO EL POST DE GALLETAS Y ICING, QUE ESCRIBISTE,SALUDOS Y NOS VEREMOS EN JULIO, PARA CONOCERNOS, SI DIOS LO PERMITE, CUIDATE, DIANA. TRATARE HACER LA RECETA Y TE DIGO. thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Jun 2007 , 4:10am
post #4 of 17

ME DICES COMO TE SALIERON. YO NO LAS HE HECHO TODAVIA. PERO ESA RECETA DE ANTONIA ES FAMOSA AQUI EN EL FOR DE INGLES.

lindazully Cake Central Cake Decorator Profile
lindazully Posted 18 Jun 2007 , 10:04pm
post #5 of 17

Esta es la receta que utilizo, me encanta. La tome del libro Cookie Sensations de Meaghan mountfourd. Le hize algunas modificaciones ya que me gustan que queden bien dulcesitas y con mucho sabor a almendra.

4 tazas de "all purpose flour"
media cucharadita de sal
1 cucharadita de "baking powder"
1 tz de mantequilla "unsalted"
2 1/2 tzs de azucar
2 huevos
2 cucharaditas de vainilla
4 cucharaditas de almendra

Mesclar el flour la sal, y baking powder y hechar a un lado. En un bowl grande cremar la mantequilla con el azucar en medium speed. Hechar los huevos, anadir la mescla inicial de harina y mesclar en low speed. Andir los estractos y mesclar. Refrigerar la mescla por lo menos 30 minutos antes de hacer.

Me encanta el resultado final y las he vendido muy bien. Les incluyo una de mis creaciones, decoradas con MMF.

Espero les sea util.

Linda
LL

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 18 Jun 2007 , 10:28pm
post #6 of 17

QUE RICA SE VEN ESAS COOKIES ME GUSTARIA INTENTARLAS PERO NO TENGO NI LOS PALITOS, NI LOS COOKIE CUTTERS Y MUCHO MENOS ESA MANTEQUILLA JAJAJAJAJA UNSALTED PERO TENDRE PRESENTE LA RECETA GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS.
BRENDA

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 19 Jun 2007 , 1:29am
post #7 of 17

Yo siempre uso la receta de Wilton y me gusta muchisimo!!! Y especialmente porque puedo usar margarina.

Tambien uso la misma receta de Antonia74 de aqui de CakeCentral. Esa receta es bien buena.

Galletas de Wilton

1 taza de mantequilla o margarina
1 taza de azúcar granulada
1 huevo grande
1 cdta. de vainilla
2 cdtas. De polvo de hornear
3 tazas de harina regular (all purpose)

Precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit.

1.  En tu batidora, mezcla el azúcar y la mantequilla/margarina hasta que estén cremosas.
2.  Añade el huevo y la vainilla y mezcla bien.
3.  Añade el polvo de hornear con la harina una taza a la vez
4.  Si se pone muy dura, termina de mezclar a mano. No hay que enfriar la masa en la nevera.

Divide la masa den 2 bolas. En una superficie llana (el counter de la cocina, una mesa, como tu prefieras) espolvorea con harina y estiras la masa con un rolo y cortas las galletas de la manera que tu quieras. Puede ser de corazón, de flor, de estrella, etc.

Hornea por 6-7 minutos o hasta que esten un poco doradas en las esquinas. No más de 10 minutos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Jun 2007 , 1:40am
post #8 of 17

LINDA
ESAS GALLETAS ESTAN SUPER.
ESO ES ALGO QUE TODAVIA NO HE HECHO, PERO UN DIA DE ESTOS QUE NO TENGA TANTO TRABAJO LAS VOY A HACER.

lindazully Cake Central Cake Decorator Profile
lindazully Posted 19 Jun 2007 , 3:46pm
post #9 of 17

Gracias por los cumplidos. Disfruto muchisimo haciendolas, las posibilidades son tantas!! Y a la gente les encantan, son ricas y se ven chulisimas. voy a tratar de postear mas fotos, ademas de las que ya hay en la galeria, hay bellezas!

Intenten hacerlo, si las van a vender les va ha ir muy bien!! thumbs_up.gif

Saludos,

Linda

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Jun 2007 , 6:26pm
post #10 of 17

Yo he tratado la receta que puso María y es bien buena, para el calor de PR son perfectas, porque no hay que ponerlas en la nevera para que la masa enfrie. El icing que hay aqui en el recetario "Antonia74 Royal Icing" es bien bueno porque seca bien pero no queda duro.

lindazully, esas galletas te quedaron bellas! thumbs_up.gif

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 19 Jun 2007 , 7:13pm
post #11 of 17

thumbs_up.gif Lindazully tus galletas se ven muy bonitas, por favor dime a cuanto se venden esas paletas/galletas. Ahh perdona la pregunta pero podrías decirme en que momento se les pone el palito??!! icon_redface.gif Creo que pronto me aventuraré a hacerlas, es que usualmente yo hago las de chocolate pero esto de las galletas está de moda.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Jun 2007 , 7:53pm
post #12 of 17

Para poner el palito primero estiras la masa, despues cortas en la forma que desees tu galleta y despues le introduces el palito y las pones en el horno (con el palito). No se si me explique bien icon_redface.gif

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 19 Jun 2007 , 8:09pm
post #13 of 17

hola a todas gracias, por contestarme, lindazully, me encantan tu galletas, ya yo,quiero hacerlas se ven super icon_wink.gif te envie un pm hoy, cuando puedas, ya tu tienes hasta mi telefono en confianza me puedes llamar para cualquier ayudita,somos vecinas tambien espero conocerte en la confraternizacion,cuidate mucho dios te bendiga, thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 Jun 2007 , 2:40pm
post #14 of 17

Estan lindisimas esas galletas lindazully! Gracias por la receta.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 20 Jun 2007 , 5:30pm
post #15 of 17

Me uno a las felicitaciones estan bellas. tambien pregunto, icon_smile.gif en cuanto se venden

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 20 Jun 2007 , 7:03pm
post #16 of 17

GRACIA, LINDA POR CONSTARME, MI PM, ERES, UA GRAN AMIGA POR COMPARTIR TU RECETA, TE APRECIO UN MONTON Y TODAVIA NOS NOS CONOCEMOS, PERO PRONTITO SERA, DIOS TE BENDICERA TODOS LOS DIA, CUIDATE,DIANA

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 20 Jun 2007 , 7:37pm
post #17 of 17

estan lindisimas!!

Yo hago galletas tambien..coji un curso como hacerlas en NY. la receta que uso es la "no fail sugar cookies" aqui. Eh usado varios icing para ellas. La de antonia (en realidad se llama Helen), la de Toba Garrett (casi igual pero le ones corn syrup -se tarda mucho en secar), con fondant (la pasta de azucar) y con chocolate mezclado con corn syrup (hace una maza como el fondant).

El palito se le puede poner antes o despues de concinar. Y las hace despues este segura que sean gruesas y tan pronto salgan le mete el palito. Para que se queden les puede poner un poco de royal icing, esto trabaja como pega.

Hoy acabe de traer unas cuntas al trabajo para dos chicas. una me pidio que le hiciera como 20 para la fiesta de cumpleaños de sus nene (primero). Entonces hice unas cuantas para mostrarle. (perdon con mi espanol!) Y a la otra le di de "voda" porque se acabo de comprometer.

Quote by @%username% on %date%

%body%