Las Invito A Que Vean...

Español By irisgabriela Updated 14 Jun 2007 , 10:38am by adamswife

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 12 Jun 2007 , 3:42am
post #1 of 13

Hola Chicas!!! acabo de poner una nueva foto de bodas que entregue el sabado, espero que les guste, lo unico que me da pena no poder subirla aca en el foro para que la vean, al igual que el cake de graduacion que hize para mi hijo, no hay forma que pueda ponerla , me dice que es grande, pero no se como hacerla mas chica y poder subirla sin ningun problema, en fin si alguien me dice como hacer eso se lo agradeceria, mientras las invito a que las puedan ver en my photos, desde ya muchismas gracias!!!
Saludos Gaby

12 replies
Heber_1 Cake Central Cake Decorator Profile
Heber_1 Posted 12 Jun 2007 , 11:31am
post #2 of 13

Mira gaby, no soy chica pero te voy a ayudar, es muy sencillo, en el archivo ponle boton derecho y le das donde dice open with (abrir con)
si te salen opciones pones que lo abra con paint y si no le das un clik izquierdo, le das a la opcion select program from list (seleccionar programa de una lista) ya estando alli seleccionas paint y ok, ya abierto el paint le pones en edit (editar) y le das clik en select all (Seleccionar todo) OK ya estamos serca, ahora te vas a la esquina derecha de abajo y seleccionas de manera que el curzor sea una flecha en diagonal, le das clik sin soltarlo y la haces del tamaño que la quieras, despues de ahi te va a quedar un espacio blanco, das clik en cualquier lugar del espacio blanco pa que deje de estar seleccionada la foto, ahora te vas otra vez a la misma esquina, esta ves esta un pequeño cuadrito azul que tambien cuando pones el curzor sobre el se pone en diagonal, pues le das clik igual sin soltarlo y lo pones del tamaño que pusiste la foto y ahora lo salvas y listo. Se mira muy complicado pero no lo es, si sigues paso a paso lo que te digo, espero que te sea util

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 12 Jun 2007 , 11:37am
post #3 of 13

TE QUEDO MUY LINDO, TE FELICITO

Heber_1 Cake Central Cake Decorator Profile
Heber_1 Posted 12 Jun 2007 , 11:43am
post #4 of 13

si. wan tiene razon, que quedo bien bien bien bonito, con decirte que quiero uno asi para mi boda icon_razz.gif esta muy nice, y como diriamos aca en mi tierra, eres fregona. felicidades

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 12 Jun 2007 , 11:45am
post #5 of 13

irisgabriela,
Tu pastel quedo espectacular, regio.
Me encanta lo delicado que logras hacer el drapeado y las flores preciosas.

Para lo de achicar las fotos, aqui en CC en otra de las seciones pasaron este enlace.

http://www.shrinkpictures.com

Espero te sirva de ayuda,
MarieAnna

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 12 Jun 2007 , 1:36pm
post #6 of 13

Esta lindisimo!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 12 Jun 2007 , 2:24pm
post #7 of 13

Te quedo precioso ese bizcocho!!! Wow, impecable!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 12 Jun 2007 , 5:12pm
post #8 of 13

Bueno ya te deje un comment pero aqui va otro.
Estan todos bellisimos, pero el de bodas me encanta.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 12 Jun 2007 , 5:57pm
post #9 of 13

Me Encantan Todos, trabajas bien bonito...

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 12 Jun 2007 , 10:58pm
post #10 of 13

mUCHAS GRACIOAS A TODOS, Y hEBER GRACAIS POR TAN DETALLADA EXPLICACION, REALMENTE LES AGRADEZCO MUCHO..
sALUDOS gABY

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Jun 2007 , 3:02am
post #11 of 13

Me encanta bien delicadito y muy limpio tu trabajo...

Gracias por el link MarieAnn

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 13 Jun 2007 , 4:34am
post #12 of 13

Todos tus bizcochos son trabajos artísticos. ¡Te felicito!
Marie

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 14 Jun 2007 , 10:38am
post #13 of 13
Quote:
Originally Posted by irisgabriela

Hola Chicas!!! acabo de poner una nueva foto de bodas que entregue el sabado, espero que les guste, lo unico que me da pena no poder subirla aca en el foro para que la vean, al igual que el cake de graduacion que hize para mi hijo, no hay forma que pueda ponerla , me dice que es grande, pero no se como hacerla mas chica y poder subirla sin ningun problema, en fin si alguien me dice como hacer eso se lo agradeceria, mientras las invito a que las puedan ver en my photos, desde ya muchismas gracias!!!
Saludos Gaby

Muy bello y delicado! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%