Hola Chicas!!! acabo de poner una nueva foto de bodas que entregue el sabado, espero que les guste, lo unico que me da pena no poder subirla aca en el foro para que la vean, al igual que el cake de graduacion que hize para mi hijo, no hay forma que pueda ponerla , me dice que es grande, pero no se como hacerla mas chica y poder subirla sin ningun problema, en fin si alguien me dice como hacer eso se lo agradeceria, mientras las invito a que las puedan ver en my photos, desde ya muchismas gracias!!!
Saludos Gaby
Mira gaby, no soy chica pero te voy a ayudar, es muy sencillo, en el archivo ponle boton derecho y le das donde dice open with (abrir con)
si te salen opciones pones que lo abra con paint y si no le das un clik izquierdo, le das a la opcion select program from list (seleccionar programa de una lista) ya estando alli seleccionas paint y ok, ya abierto el paint le pones en edit (editar) y le das clik en select all (Seleccionar todo) OK ya estamos serca, ahora te vas a la esquina derecha de abajo y seleccionas de manera que el curzor sea una flecha en diagonal, le das clik sin soltarlo y la haces del tamaño que la quieras, despues de ahi te va a quedar un espacio blanco, das clik en cualquier lugar del espacio blanco pa que deje de estar seleccionada la foto, ahora te vas otra vez a la misma esquina, esta ves esta un pequeño cuadrito azul que tambien cuando pones el curzor sobre el se pone en diagonal, pues le das clik igual sin soltarlo y lo pones del tamaño que pusiste la foto y ahora lo salvas y listo. Se mira muy complicado pero no lo es, si sigues paso a paso lo que te digo, espero que te sea util
irisgabriela,
Tu pastel quedo espectacular, regio.
Me encanta lo delicado que logras hacer el drapeado y las flores preciosas.
Para lo de achicar las fotos, aqui en CC en otra de las seciones pasaron este enlace.
http://www.shrinkpictures.com
Espero te sirva de ayuda,
MarieAnna
Te quedo precioso ese bizcocho!!! Wow, impecable!
mUCHAS GRACIOAS A TODOS, Y hEBER GRACAIS POR TAN DETALLADA EXPLICACION, REALMENTE LES AGRADEZCO MUCHO..
sALUDOS gABY
Hola Chicas!!! acabo de poner una nueva foto de bodas que entregue el sabado, espero que les guste, lo unico que me da pena no poder subirla aca en el foro para que la vean, al igual que el cake de graduacion que hize para mi hijo, no hay forma que pueda ponerla , me dice que es grande, pero no se como hacerla mas chica y poder subirla sin ningun problema, en fin si alguien me dice como hacer eso se lo agradeceria, mientras las invito a que las puedan ver en my photos, desde ya muchismas gracias!!!
Saludos Gaby
Muy bello y delicado! ![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%