Bizcochos Para Diabeticos Ayuda Por Favor!

Español By jezzik Updated 18 Jun 2007 , 11:33pm by jezzik

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 11 Jun 2007 , 10:41pm
post #1 of 10

Hola chicas!!

Para los padres tengo ya par de personas que me han preguntado por bizcochos para diabeticos, pero no sé hacerlo icon_confused.gif . Alguien tendra alguna receta que pueda compartir y que sepra rica rica???

Gracias anticipadas! icon_smile.gif

9 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 12 Jun 2007 , 11:48am
post #2 of 10

YO HAGO LA MISMA RECETA DEL PONQUE PERO CON MALTITOL, QUEDA SUAVE PERO NO SUBE TANTO, LA MISMA CANTIDAD DE AZUCAR, LO MISMO DE MALTITOL Y EN EL SYROP LO MISMO, EN VEZ DE AZUCAR, LA CANTIDAD DE MALTITOL

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 12 Jun 2007 , 11:25pm
post #3 of 10

wan y sabe igal de rico? eso es liquido???

Yaruka Cake Central Cake Decorator Profile
Yaruka Posted 13 Jun 2007 , 1:21am
post #4 of 10

HOLA AMIGAS

Quieren hacer un buen bizco9cho con azucar de dieta?
Les voy a dar la receta... Busquen la azucar de Splenda, pero la de la fundita brown que dice "Great for baking", tiene un bizococho en frente.
Bien... todo depende de la cantidad de azucar que lleva su cake. Por ejemplo, si hago un cake que lleva 1 1/2 taza de azucar,pues lo que necesitan es hasta 3/4 taza de azucar de Splenda. Todo lo demas lo usan igual. El cake le va a subir como cualquier otro icon_biggrin.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 13 Jun 2007 , 4:47am
post #5 of 10

Yo puse el mismo tema no hace tanto. Wan me recomendó el maltitol, pero me quedó crudo el bizcocho. Así que lo hice con Splenda, pero a la persona no le gustó. Debe ser que usé la misma cantidad de azúcar, tal como dice las instrucciones. No sabía que había que reducirla.
Compré más maltitol porque ¡ese bizcocho me sale porque me sale!
Marie

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 13 Jun 2007 , 8:14pm
post #6 of 10

Chicas, Tienen que tener cuidado. Yo tengo una amiga que es Nutrisionista y se especializa en diabeticos, y ella me comentó que la harina se convierte en azúcar. Viene una mezcla especial completamente sintetica y no es peligrosa es completamente segura. Como por el foro no se puede mencionar nada, pues le puedo decir donde encontrar esa mezcla con su receta. Envienmen un pm. Con gusto les ayudo.

wan Posted 14 Jun 2007 , 2:40am
post #7 of 10

YO HE HECHO VARIAS VECES ESA RECETA Y ME GUSTA MUCHO, LO Q NO CONSIGO ES COMO HACER EL FROSTING PUES SF SALE DEMASIADO CARO. EL BIZ QUEDA BIEN YO LO HICE CON SPENDA GRANULADA Y DICE Q ES LA MISMA CANTIDAD Q USARIAS REGULAR PERO LA VERDAD NO ME GUSTO PQ NO SUBIO IGUAL. EL MALTITOL ES PARECIDO A LA GLUCOSA EN TEXTURA

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Jun 2007 , 2:48am
post #8 of 10

YO ESTOY DE ACUERDO CON SCANCEL.
CUANDO SE PREPARA UN BIZ PARA DIABETICOS SE DEBE CAMBIAR LA HARINA. VIENE UNA ESPECIAL YA PREPARADA. NO ES SOLAMENTE EL SPLENDA.
HAGAN UNA PRUEBA, TOMEN UN PEDAZO PEQUEÑO DE PAN Y LO DEJAN EN SU BOCA QUE SE DISUELVA Y VERAN QUE SE CONVIERTE EN AZUCAR, ASI LA HARINA QUE USAMOS PARA LOS BIZ, ASI QUE A ORIENTARSE MAS.

wan Posted 17 Jun 2007 , 12:26am
post #9 of 10

ES VERDAD, PERO EL DIABETICO SABE Q DEBE CUIDARSE NO SOLO DEL AZUCAR SINO TAMBIEN DE TODO LO Q ESTA ENRIQUECIDO COMO EL ARROZ, TODO TIPO DE PAN, ES SOLO Q EL DIABETICO QUIERE PROBAR ALGUNA VEZ ALGO DULCE Q NO LE SUBA EL AZUCAR EXAGERADAMENTE, ES SOLO CONTROLAR PORCION. EN MI CASO YO HAGO EL CHEESECAKE SABROSISIMO EN EL ENVASE PEQUENO Y ESO SE COMEN, INDICARLE Q HAY Q CUIDAR PORCION...

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 18 Jun 2007 , 11:33pm
post #10 of 10

tienen razon, hay que velar eso de la harina...yo creo que mejor me cojo unas clasesitas y me empapo meor del tema icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%