Hola evelynpr, yo personalmente conozco a awiscar y en verdad por ella fué que entré a CC, porque en verdad ella me habló de este site que no sabia que existia y yo le estoy tambien bien agradecida y se que cuando le pida alguna ayuda me la va a dar.
No se ni que decir.... Gracias pero me satisface ayudar a todas. Yo soy de esas personas que no sale ni a la casa del vecino a pedir una taza de azucar y aqui he encontrado tantas pero tantas amiga que yo me siento mas feliz que ustedes al ayudarlas en lo poco que pueda... Estoy jukiaaaa con CC y todas ustedes... Evelyn te espero pronto en casa.
Scancelpr.... hace unas flores brutales pueden ir a sus fotos y ver parte de ellas. Estamos tratando un grupito de que nos de clase y ya la convencimos pero aun no se nos da que nos la pueda dar. Se que aprendere como con ninguna otra maestraaaa... Gracias
Chicas me van hacer llorar. Las oigo hablar y daria cualquier cosa por estar ahora mismo en mi islita haciendo bizcochos con todas ustedes. Awi tu sabes que cuando yo vaya a mi islita te voy a llamar y tambien scancelpr por que es de mi pueblo. Estoy super contenta por que tengo una compueblana (espero se escriba asi) aqui en CC.
A veces me pongo a mirar el foodnetwork y he notado que en este grupo hay muchas mas habilidades que las que hay alla. Hay que formar un grupo para darles clases........... Awiscar que el bizcocho de manana sea todo un exito sin ningun tipo de contratatiempo. voy a estar orando por ti. Evelyn
Quote by @%username% on %date%
%body%