Chicas De Pr/area Metro

Español By MarieAnna Updated 4 Jun 2007 , 10:42pm by MarieAnna

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 2 Jun 2007 , 12:24pm
post #1 of 12

Chicas,
Alguna me puede ayudar con referencias de los biscochos de Super Cake?
Bueno eso como alternariva. Recuerdo que compraba los mini pastelillitos de guava y carne, pero nunca compre los biscochos.

Tengo una amiguita pidiendo referencias del lugar o de alguna chica q hagan biscochos en el area de Guaynabo/RP o Carilina.

MarieAnna

11 replies
bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 2 Jun 2007 , 7:12pm
post #2 of 12

Aunque hago bizcochos y pienso que no hay nada mejor que un bizcocho "homemade", de los pocos sitios que yo recomendaria o yo compraria un bizcocho comercial es Myrna Sweets o Super Cakes. En especial los de Super Cakes, de pequeña los comia y recientemente lo probe en un cumpleaños y siguen siendo muy buenos. Pero insisto mejor en un bizcocho homemade y los demas serian para un resuelve icon_wink.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 2 Jun 2007 , 7:30pm
post #3 of 12

Pues yo te cuento que a la tia de mi esposo le encantan los cakes de supercake, a mi personalmente no me gustan por que tienden a ser super dulces y el frosting (en mi opinion, que conste!) es muy mantecoso!!
A mi me encantaban los cakes del Swiss cake en Hato Rey bien cerca de Plaza las americas en la ave. roosvelt.
Pero tengo que coinsidir con bergie no hay nada como un bizcocho homemade!!
La muchacha que hizo mi bizcocho de bodas es de Carolina y los hace riquisimos si quieres te puedo dar su numero de telefono.

Cuidate y dile a tu amiga que aca en Texas le tienen envidia por estar en PR y yo no!! icon_lol.gif

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 2 Jun 2007 , 10:28pm
post #4 of 12

SI ES CUESTION DE COMPRAR BIZCOCHOS A MI LOS DE SUPER CAKE LOS COMIA DE PEQUENA PERO AHORA NO LE METO EL DIENTE, EL BIZ DE POR SI NO SABE A NADA SOLO EL DULDE DEL FROSTING. NO HAY NADA COMO UN SUCULENTO BIZ HOME MADE, EN LA SUIZERIA EN LA ROOSEVELT HACEN BIZ DE MUCHOS SABORES, DIVINOS... AQUI EN EL SITE HAY GENTE DE MUCHOS SITIOS YO POR EJEMPLO SOY DE CAGUAS Y TRABAJO EN H.R., ALGUIEN AQUI QUIZA LA PUEDA AYUDAR.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 2 Jun 2007 , 11:08pm
post #5 of 12

Ahhhh es la suizeria!!! icon_eek.gif Ya yo le cambie el nombre! icon_redface.gif

De esa misma estaba yo hablando!

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 3 Jun 2007 , 1:36am
post #6 of 12

Gracias!!!,
Por sus referencias. Ya le informe a mi amiguita.

Nyma, si no es molestia, me puedes pasar el # del tel de la Sra. en un pm, nunca esta de mas.
La sobrina de mi amiga vive en Carolina. Por eso ella penso en S Cake, de pasada a Guaynabo lo recogia.

Cualquier otra sugerencia, tel de las chicas que hacen cakes en el area, son bien aceptadas. Mi amiga esta nula en ese tipo de informacion, yo desde aca le informo. Lo que hacemos por las amigas icon_biggrin.gif .

Como dicen, no hay nada como un rico biscocho 'homemade", estoy de acuerdo 100% con ustedes.

MarieAnna

PD, woao me alegra esta adiccion, me dio con entrar desde la red, pues en mi correo no tenia ningun reply del tema.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 3 Jun 2007 , 2:56am
post #7 of 12

No hay problema, probablemente te lo envio manana ya que se lo tengo que pedir a mi suegra!

aidita56 Cake Central Cake Decorator Profile
aidita56 Posted 3 Jun 2007 , 5:47am
post #8 of 12

buenos dias por si les intereza yo soy de Guaynabo tambien aunque vivo en fort lauderdale,fl.Hay una amiga que hace cakes de todos diseños Uno de los que mas gusto fue el de la cooperativa de ahorro del pueblo realizo la antigua casa coop.y luego el edificio nuevo.Asi por el estilo sus precios son buenos para todos los presupuestos.Vive en el mismo pueblo de Gbo.frente a la zapateria.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 3 Jun 2007 , 3:02pm
post #9 of 12

SI NYMA ESTA SWISS CAKE ES EL Q LE PONE MANI ALREDEDOR Y LA SUIZERIA LA Q LOS HACE DE DIF TIPOS DE MOUSSE POR EJEMPLO EL DE MOUSSE DE PARCHA MMMM...

aidita56 Cake Central Cake Decorator Profile
aidita56 Posted 4 Jun 2007 , 6:51am
post #10 of 12

Buen dia MarieAnna solo para dejarte saber que en Guaynabo hay una muchacha que hace cakes muy ricos .esta en Gbo.pueblo se llama Gloria. Si deseas mas informacion dejarme saber.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 4 Jun 2007 , 3:25pm
post #11 of 12

Eah rayo!! yo estoy bien confundida yo estaba hablando del swiss cake con los nuts en el borde, yo la suizeria de verdad que como que no me acuerdo cual es... icon_rolleyes.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 4 Jun 2007 , 10:42pm
post #12 of 12

Aidita,
Claro que acepto la informacion, disculpa no entre antes al tema, el fin de semana corrio super ajetreado para mi. Como se sufre cuando no tengo el break de entrar a leerles.

Como mencione, es para una amiga que esta residiendo en PR. Ella no tiene experiencia comprando biscochos homemade, me pidio pasarle algunos datos ya que sabe comparto aqui con ustedes. Asi que te lo agradeceria mucho.

Nyma tienes que anotarte esos datos para cuandos estes de visita en PR. Le pase a mi amiga tu comentario, jaj curiosamente su hija vivia en Texas.
Creo que deberiamos pensar en hacer un tour de los disferentes bakeries de PR. Que rico recordar esos lugares donde hemos deleitado tambien algun biscochito sabroso.

Gracias chicas,
MarieAnna

Quote by @%username% on %date%

%body%