"Hola a todas necesito ayuda con el icing para las galletas decoradas las recetas que encuentro tienen meringue powder no puedo usar eso mi hijo es alergico al huevo alguien ha tenido este pedido que han usado en esta caso GRacias por su ayuda"
R: si buscas en las recetas y pones icing para cookies te da varias opciones. aqui te dejo esta que es la de wilton y no lleva huevos, ni merengue. espero te funcione
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2395-8-Wiltons-Quick-Poured-Cookie-Icing.html
Hola Loyi
aqui te dejo la receta que yo utiliso es del libro Cookie Decorating
1 lb azucar (domino)
3 claras de huevo grande, a temp. ambiente
1/8 cda. cream of tartar
Mantener todo libre de grasa. Cernir la azucar junto con el cream of tartar. Poner las claras de huevo en la batidora. Poco a poco mezclar las claras con la azucar ya cernida. Cuando toda la azucar este incorporada subir la velocidad de la batidora y batir hasta que este firme y bien blanco. Batir por lo menos 8 minutos. Para hacer el icing finito le vas incorporando agua hasta que tengas la consistencia que necesites.
Yo hago esta receta y despues que estan secas le hago los diseños pintando con los colores mezclados con un poquito de agua.
Quote by @%username% on %date%
%body%