No Es Ese

Español By mxdiva Updated 31 May 2007 , 8:55pm by Dali1324

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 28 May 2007 , 4:10pm
post #1 of 10

no se que pasa subi una foto de un pastel de graduacion de color azul rey con estrellas pero no se ve en mis fotos y lo trato de subir de nuevo pero no me acepta la foto dice que ya la subi y que no la puedo duplicar no se que pasa icon_cry.gif

9 replies
notjustcake Cake Central Cake Decorator Profile
notjustcake Posted 28 May 2007 , 4:23pm
post #2 of 10

a vecez se tardan hasta 30 minutos

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 28 May 2007 , 4:57pm
post #3 of 10

tu Biz de graduacion esta muy bonito.
Tal vez no te aparece en tus fotos pero en tu perfil, esta. si clikeas tu nombre en el foro te lleva a tu perfil y da tus datos y la ultima foto que pusistes, le das a la foto y te la agranda.
Y de veras te quedo Super.

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 28 May 2007 , 10:05pm
post #4 of 10

que bien que lo puedan ver yo aun no lo puedo ver ni en mi profile no se por que

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 28 May 2007 , 10:57pm
post #5 of 10

Pero si ya está en tu álbum, se ve fantástica!!.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 29 May 2007 , 12:39am
post #6 of 10

Te quedo bellisimo!! Me encanta!! thumbs_up.gif

Soy novata y tambien se me hizo un poco trabajoso el subir mis fotos, pero lo logre, no todas, pero sigo trabajando en eso. Una pregunta: Los " views" que aparecen bajo las fotos que colocamos, que no todos son nuestros, para que es esto? Tambien vi que indica un numero como " favorites" cual es el proposito? Perdonen mi ignorancia, pero aun sigo conociendo este website tan maravilloso icon_redface.gif

Daly

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 29 May 2007 , 12:58am
post #7 of 10

Dali los numeros de favorites son los q los demas anaden como favoritas por tecnicas u otras cosas q les hayan gustado y los views son las veces q han entrado a ver tus fotos.

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 29 May 2007 , 5:39am
post #8 of 10

gracias a todas por sus comentarios ahora si ya pude ver la foto icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 29 May 2007 , 12:40pm
post #9 of 10
Quote:
Originally Posted by mxdiva

no se que pasa subi una foto de un pastel de graduacion de color azul rey con estrellas pero no se ve en mis fotos y lo trato de subir de nuevo pero no me acepta la foto dice que ya la subi y que no la puedo duplicar no se que pasa icon_cry.gif




Ese es un problema en la galeria que todavia no lo han arreglado. Yo tampoco puedo ver mis fotos en las galerias. Las que puse de la pelicula CARS y la de el tema tropical no se ven todavia en la galeria o en mis fotos.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 31 May 2007 , 8:55pm
post #10 of 10

Gracias Wan icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%