Hola, en estos dias estuve bien ocupada, ya esta semana me cogi un receso. El ultimo biz q tuve para entregar fue el sabado pasado. Era un biz con motivo de boda, pero ellos no iban a hacer fiesta asi q hicieron una reunion en la casa antes de casarse. El biz fue en frosting y trate el metodo melvira q esta en cc y mi esposo me compro el rolo. No se si lo deje secar demasiado o que. Le puse el frosting, lo deje secar un poco, luego le pase el rolo, pero lo q hacia era q si aplanaba el frosting pero le dejaba como peq grietas, lo intente con papel encerado y lo mismo, bueno en ese case tuve q espatulear con agua tibia para arreglar las grietas, quedo bastante bien pero yo queria q quedara mejo, pero la verdad es q tenia muchos biz y ya estaba bien cansada y tenia miedo de en vez de arreglarlo danarlo. Por favor veanlo en mis fotos y me dicen.
si alguien a hecho la tecnica y tiene alguna idea... Anyway seguire intentando pues no me reeennndddiiireeeee...
Que casualidad Wan, hoy precisamente estuve trabajando con ese metodo, tambien mi esposo me compro el rolito, etc.; pero estoy en las mismas que tu y Unicornia
, me hizo grietas y tuve tambien que pasar la espatula tibia. Creo que tambien indica las instrucciones que se puede tratar de colocar el biz en la nevera y se hace el metodo. Eso no lo hize por falta de tiempo. Esperemos que alguien nos pueda ayudar
Daly
Quote by @%username% on %date%
%body%