Metodo Melvira

Español By wan Updated 29 May 2007 , 12:23am by wan

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 26 May 2007 , 11:52am
post #1 of 8

Hola, en estos dias estuve bien ocupada, ya esta semana me cogi un receso. El ultimo biz q tuve para entregar fue el sabado pasado. Era un biz con motivo de boda, pero ellos no iban a hacer fiesta asi q hicieron una reunion en la casa antes de casarse. El biz fue en frosting y trate el metodo melvira q esta en cc y mi esposo me compro el rolo. No se si lo deje secar demasiado o que. Le puse el frosting, lo deje secar un poco, luego le pase el rolo, pero lo q hacia era q si aplanaba el frosting pero le dejaba como peq grietas, lo intente con papel encerado y lo mismo, bueno en ese case tuve q espatulear con agua tibia para arreglar las grietas, quedo bastante bien pero yo queria q quedara mejo, pero la verdad es q tenia muchos biz y ya estaba bien cansada y tenia miedo de en vez de arreglarlo danarlo. Por favor veanlo en mis fotos y me dicen.
si alguien a hecho la tecnica y tiene alguna idea... Anyway seguire intentando pues no me reeennndddiiireeeee...

7 replies
wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 27 May 2007 , 1:39am
post #2 of 8

bump, bump, bump

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 May 2007 , 9:28pm
post #3 of 8

Te quedo muy bien por lo menos en las fotos no se nota nada de las grietas. Yo no he trabajado aun con ese metodo espero comprar pronto el rolo a ver si de verdad funciona.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 28 May 2007 , 11:03am
post #4 of 8

No quedo con grietas pq despues de pasar el rolo le quite las grietas con la espatula tibia, hice lo mejor q pude para q se viera bien, a mi no me gustaria un biz agrietado si me lo estan vendiendo, pero pase por mucho stressssssss

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 28 May 2007 , 11:04pm
post #5 of 8

Sabes?, A mi me pasó exactamente lo mismo!!.
Y al final le pasé una espátula levemente mojada con agua tivia.
Así que no eres la única; es una pena, ¿no?.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 29 May 2007 , 12:08am
post #6 of 8

Pues me gustaria saber de alguien a quien le haya funcionado, prefiero trabajar con pasta si de un biz liso se trata.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 29 May 2007 , 12:18am
post #7 of 8

Que casualidad Wan, hoy precisamente estuve trabajando con ese metodo, tambien mi esposo me compro el rolito, etc.; pero estoy en las mismas que tu y Unicornia icon_cry.gif , me hizo grietas y tuve tambien que pasar la espatula tibia. Creo que tambien indica las instrucciones que se puede tratar de colocar el biz en la nevera y se hace el metodo. Eso no lo hize por falta de tiempo. Esperemos que alguien nos pueda ayudar

icon_smile.gif Daly

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 29 May 2007 , 12:23am
post #8 of 8

No creo q haya diferencia pues el frosting se pone duro igual, pero nada eso me tiene pensando pues si funcionara seria un exitoooooo

Quote by @%username% on %date%

%body%