Hola1 A quienes me puedan ayudar se los voy a agradecer , mi pregunta es cuantos moldes de bizcochos me caben en un horno por ejemplo si quiero poner un molde de 10 8 y 6 x3 no se me abudinan . Es un horno de estufa y a que temperatura por cuanto tiempo. Por que yo he hecho pero voy 1 a 1 por miedo a que se me dañen y creo q si se puede pero prefiero sus consejos y no arriesgarme . Graciasssssssssssssss
Se pueden usar multiples moldes, pero tienes que acomodarlos bien para que circule el calor unfiromemente.
Coloca los mas grandes abajo, que no se toquen ni toquen las esquinas del horno. Los mas pequeños los colocas a arriba, de igual manera.
Voy a ver si te consigo un diagrama que vi una vez, de como ponerlos en el horno.
Como son de diferentes tamaños, tienes que seguir la guía de cuanto tiempo se hornea dependiendo del tamaño que Wilton.com tiene.
Tienes que sacar los mas pequeños a los 30 minutos (si estas usando un molde de 2 pulgadas, los de 3" es mas tiempo) y dejar los otros que se continúen horneando de acuerdo a el tiempo indicado en la guía.
Puedes ir a www.Wilton.com y allí tienen mucha información acerca de bizcochos y su preparación.
Anoche yo hice uno de 8x2 y el de huevo 3D en la parrilla de abajo y en la parrilla de arriba mini molds. Cuando estuvieron los mini molds como en 45 minutos los saqué, luego saqué el del huevo y luego el de 8 y todos quedaron de show. Yo también he hecho uno de 10 y uno de 6 al mismo tiempo lo único que pongo el de 6 arriba para que se tarde en hacer y poder abrir el horno cuando es más seguro abrirlo.
Esto es lo que he aprendido:
1. Dejar 2" entre los moldes y las paredes del horno
2. Todos los bizcochos que se pongan en el horno deben tener más o menos la misma proporción. O sea no se debe poner un 16" con un 6". No tenido buena experiencia horneando los bizcochos de forma con otros. Estos tienden a quemarse en las partes que están expuestas y en las partes que están tapadas (por los otros bizcochos que están arriba) tiende a tardarse en hacerse. A ver si alguien tiene mejor experiencia.
3. Poner los bizcochos más grandes en la parrilla de abajo y los más pequeños en la parrilla de arriba.
4. No abrir el horno hasta después de 45 mins o una hora
5. Debes abrir el horno sacar el bizcocho y cerrar el horno BIEN rápido.
Si los bizcochos son de cajitas esto no aplica ya que los bizcochos de cajita son más versátiles: hornean fácilmente, no se caen y no hay problemas al abrir el horno.
Espero que esto te ayude.
yo tengo un kenmore y siempre pongo varios tamanos en el siempre y cuando tu rejilla este en el medio del oven, cuando veo que el cake mas pequeno se esta despegando del molde lo saco y asi susesivamente con los otros, esta tecnica no me falla y me ayuda a conservar energia.
Quote by @%username% on %date%
%body%