Hace una semana descubri a cakecentral y no he podido dormir!!!!!
No dejo de mirar todos los cakes y no se cuando voy a parar....
Hoy entré a ver los mensajes del Foro y me di con la sorpresa que hay en español......Ohhh maravilla.
Soy una "tratante" de reposteria y ya hice algunas cositas y creo que voy por buen camino, pero necesito mucha ayuda y consejos de todas ustedes
.
Soy peruana y vivo en California. Hice los 3 cursos de Wilton y quiero prepararme mas para tener un ingreso extra. Por lo pronto la proxima semana voy a preparar un cake para la boda de la amiga de mi hija.
Espero hacer un buen trabajo.
Bueno amigas, espero compartir experiencias, secretos y mas.
Margarita
Bienvenida Margarita. Yo también soy novata en bizcochos y ya el martes termino la última clase del Curso 3 de Wilton. Te deseo lo mejor y hacia adelante, yo que ni sabía lo que era un "tip", ni tan siquiera nada de decoración de bizcochos y a la verdad que me encanta. Aquí sí encontrarás mucho material para leer, ver y aprender, a la verdad que las amigas aquí del foro son unas profesionales y hacen bellezas. Bienvenida nuevamente ![]()
Daly
Bienvenida Margarita, has llegado al mejor lugar, aquí las chicas siempre estan dispuestas a ayudar en cualquier duda que tengas, lo único malo es que como podras ver esto es adictivo, pero lo disfrutamos mucho.
Ma. Huertas
Les doy la bienvenida a todas las nuevas, aqui van encontrar tantas cosas que les va ayudar a tener exito con sus pasteles, yo soy una adicta a cc y gracias a eso aprendido infinidad de cosas, mi esposo esta contento ya que el se da el placer de testear todos las nuevas recetas que aprendo, y mis clientes, que gracias a Dios son mas y mas, estan encantados con mis pasteles, y eso que no los decoro elegantemente. Acerca de no dormir aqui son la 1:58 am y miren donde estoy, encuanto mis pasteles se cocinen me voy a dormir.
Bienvenida al club nocturno. Nosotras si no estamos desveladas viendo o hablando de bizcochos, estamos desveladas pensando en los bizcochos o haciendo los bizcochos. Mi hija de 7 años dice que no quiere hacer bizcochos ya que ella quiere dormir. Que inteligente.
Llegastes al lugar correcto. Bienvenida.
Gracias por la bienvenida de verdad que esta web esta muy interesante!!!! bueno tengo una pregunta una en estos dias vei en el forum a irene 65 de decoracion de gelatina con fondant y que iba a colocar los pasos para hacerlo alguien sabe como hacerlo me gustaria hacer una pelota de futbol y tengo dudas gracias de antemano
Quote by @%username% on %date%
%body%