Hola Soy Nueva, Y Necesito Un Consejo

Español By FunnyCake Updated 26 May 2007 , 11:29pm by ely495

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 23 May 2007 , 7:10pm
post #1 of 8

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y en la confeccion de bizcochos. Tengo una duda y he leido que hay muchas chicas aqui con mucha experiencia, pues mi duda es cuando es el mejor momento para mojar el bizcocho, mi maestra dice que frio, la maestra de otra amiga dice que caliente... icon_cry.gif El echarlo caliente no hace que se fermente el bizcocho mas rapido?? Beno espero me puedan ayudar. Gracias.

7 replies
diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 23 May 2007 , 8:06pm
post #2 of 8

Bienvenida!! Bueno yo lo mojo cuando esta frio pero no de nevera sino en temperatura ambiente y el syrop debe estar tibio no caliente, recuerda que aqui en PR hace mucho calor y el bizcocho debe estar en un lugar fresco simpre ya que si se fermentan facilmente. icon_smile.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 23 May 2007 , 8:54pm
post #3 of 8

Hola FunnyCake!!! Bueno en cada sitio te vas a encontrar algo distinto...yo lo que hago es que una vez meta el cake en el horno ahi comienzo hacer el syrup, cosa de que cuando este casi el cake le echo al syrup los demas imgredientes y cuando saco el cake ya esta listo.... Espero a que el cake bote el calor, puede ser que este un poco tibio a veces, y como ya el syrop estara frio para ese momento, pues echo rapidito que el cake pierda el calor.

icon_biggrin.gif

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 23 May 2007 , 8:59pm
post #4 of 8

cuando tome cursos me dijeron que siguiera la siguiente regla, si el biscocho esta caliente o tibio el syrup debe estar frio, pero si el syrup estaba caliente el biscocho deberia estar frio, y que de ningun caso estaba mal, pero bueno cada maetra enseña su tecnica uno despues decide o elige cual le sirve mejor no?...
Saludos Gaby

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 May 2007 , 11:56pm
post #5 of 8

Cada maestra tiene su librito y todas lo hacen distinto. Al principio yo lo hacia frio el bizcocho y tibio el sirup. Ahora lo hago caliente el bizcocho y no que hierva pero caliente el sirup. Es mas ahora desmoldo el bizcocho despues de 15 minutos lo vuelvo a poner en el molde y le tiro el sirup caliente lo dejo varias horas y luego lo desmoldo y nunca he tenido problemas. Antes veia eso y me horrorizaba. Pensaba que no saldrian del molde pero si salen y al tirar el sirup con el molde evito los regueros y es bien rapido. Hoy dia todo depende de ti, lo que mas te guste hacer.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 24 May 2007 , 11:49am
post #6 of 8

YO TAMBIEN LO HAGO CON LOS DOS CALIENTITOS ASI COMO Q ABSORVE MEJOR...

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 24 May 2007 , 1:38pm
post #7 of 8

icon_smile.gif Gracias chicas por las sugerencias, seguire entonces haciendolo como siempre para no cambiar la tecnica y dañar mis bizcochos. thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 26 May 2007 , 11:29pm
post #8 of 8

como dice awiscar yo los hago de la misma manera tibio o caliente con el sirop frio

Quote by @%username% on %date%

%body%