hola a todas, quisiera que me ayudaran en esto de poner precios a los bizcochos especialmente a los de cumpleanos, porque me he dado cuenta que en PR se cobra mas y la gente sabe que es calidad y esta dispuesta a pagar, donde estoy aqui la gente se queja mucho pero no quiero bajar mis precios pues no lo encuentro justo ya que me esmero mucho por complacer a mis clientes ahora mismo estoy cobrando $1.75 a $2.00 el pedazo cualquier diseno y sabor con todo eso muchas veces lo encuentran caro y piden rebajas me siento incomoda cuando esto pasa por favor denme sugerencias
Danos un poco más de información para poder ayudarte como cuanto tiempo llevas haciendo bizcochos, que clase de bizcochos haces (de cajita, con filling, etc.) y enseñanos fotos de tus bizcochos. Todo esto hay que tomarlo en cuenta cuando uno pone precios. Cuando yo empezé cobraba $1 el pedazo ya que los bizcochos no eran tan lindos ni tan detallados. Si el bizcocho es de cajita cobraría un poco menos ya que estos bizcochos son bien fáciles de mezclar y hornear.
todo depende de la decoracion que hagas por ejemplo no puedes quitar por un bizcocho diseñado con flores lo mismo que con un bizcocho con un diseno que contenga simplemente con bordes. por lo menos aca en pennsylvania se toma en cuenta lo siguiente,
1. si el bizcocho es de cajita como dice la compañera pierde el costo, cuando haces tu la masa es mas caro ya que tienes que primero tomar en cuenta el gasto en materiales, el trabajo de hacerlo y el diseño. Lo mas que realmente cuesta es el diseño por su trabajosa elaboracion.
Yo por lo general quito en bizcochos de cumpleaños comensando desde 1.35 el slice y una decoracion sencilla y bonita, y dependiendo que tipo de elaboracion lleve puede salir en mas.
para un bizcocho de bodas sencillo su decoracion comienzo desde 1.90 en adelante y con fillin añado.10 centavos por slice. y si fuese en fondat o gumpaste comenzarian desde 2.55 hasta $15.00 por slice depende siempre de su decoracion y elaboracion. Recuerda ere tu quien debe de poner el precio deacuerdo a lo que inviertes y tu trabajo de elaboracion.
Quote by @%username% on %date%
%body%