Hola chicas!! Bueno ya que terminó objetivo fama, cuando obviamente, modestia aparte, un puertrorrrrrooo...jiji....JUAN! Tengo unas preguntitas, a ver si me pueden ayudar:
Cómo es que logran ponerle un fondant con un color bien brillante, que hasta parece un carro nuevo recién brillaito??
Yo, bendito, la ignoracia mía, lo que he hecho es que lo mojo, jejeje, pero ya me dí cuenta que así no es que se logra, pues se pone bine pegaso y no se puede trabajar.
Entonces otra preguntita, para pegar fondant con fondant puedo utilizar solo agua???
Gracias adelantadas!! ![]()
Para crear efectos brillosos puedes usar los polvitos que vienen de colores como el Pearl Dust o El Petal Dust y pintarlos en el carrito.
Tienes que usar extracto de limon o extracto de vainilla clara pero tiene que ser espesita para que coja el color bien.
y si, puedes usar agua para pegar fondant sobre fondant.
Yo utilizo los polvitos secos, o sea, con una brochita le paso el polvito al fondant. Lo traté con extracto una vez y no me gustó el efecto, todo depende del efecto que estás buscando. Si solo deseas un brillito seco funciona muy bien pero si deseas cubrir el fondant con un color más intenso entonces mezclas el polvito con extracto o vodka.
Para pegar el fondant el agua funciona muy bien pero si vas a pegar pedazos de fondant pesados te recomienda hagas una pega con un poco de agua y un poco de gum tracaganth o tylose powder. Funciona de maravillas.
Quote by @%username% on %date%
%body%