Hola descubri esta ág qie me encanto mucho yo vivo en Venezuela y hago tortas me gustaria que vieran una de mis creaciones esta es una gelatina decorada en relieve aqui es muy comun hacer la torta y la gelatina para los cumpleaños infantiles y a los niñitos les encanta ver sus personajes preferidos, espero que les guste. 
http://www.cakecentral.com/cake-decorating-photos_display_53_-46231.html
Wow, se ve bien impresionante!!! Excelent! ![]()
Hola a todas, gracias por la bienvenida, no es tan dificil lo que si es de mucho detalle y se toma su tiempo como dijo Brenda, basicamente es realizada con gelatina normal y gelatina sin sabor sin color y es trabajar de capa en capa hasta realizar el dibujo y pegarlo yo despues con mas calma les doy la receta, saludos
Irene
Hoola!! Bienvenida paisana!! yo también estoy en Venezuela, Barquisimeto, estoy casi nueva en el negocio de las tortas, a mi me encanta esta página, se aprende muchísimo y se puede compartir muchas cosas! Seguramente te gustará a ti también!
Saludos...
Saludos!!!! yo tambien soy de Venezuela, pero vivo en Florida, la gelatina esta bellisima... felicidades!
bienvenida.. Me gusto mucho tu trabajo en gelatina!!
HOLA IRENE BIENVENIDA, TE HA QUEDADO HERMOSA A LA VERDAD Q ERES UNA EXPERTA OYE IRENE POR CASUALIDAD TU TIENES LA RECETA DE BIZCOCHO DE FRUTA DE ALLA DE VENEZUELA ES Q YO COJI UNAS CLASES EN PR Y CUANDO ME MUDE A ORLANDO FL , SE ME EXTRAVIO LA LIBRETA DE RECETAS, Y EN ELLA ESTABA ESA RECETA Y ME A TREVO A PEDIRTELA PORQ EN RELIDAD SABE ESE CAKE BIEN DELICIOSO, CUIDATE MUCHO Y TE LO AGRADECERE SI LA TIENES Y ME LA PUEDES FACILITAR , Q TENGAS UN HERMOSO DIA BYE CATY.
Quote by @%username% on %date%
%body%