soy de bayamon y la verdad q solo tome 4 meses de panaderia y reposteria dentro de mi curso de arte culinario, solo se frostiar a espatula y algunos bordes y decoraciones con punta (duyas) pero me gustaria saber donde puedo tomar clases como de pasta laminada, hacer munecos en los bizcochos y todas esas cosas expectaculares que ustedes presentan aki. Espero me ayuden
gracias ![]()
ivan tienes a el mundo de la reposteria... ahi dan clases y me dicen que son muy buenas...
Puse un forum donde incluyo los horarios para clases en Dorado y Vega Alta espero poder verte pronto por alla.
Yo coji un basico y luego he cojido clases que me interesan por todos lados pero no voy a cualquiera pues aveces uno bota dinero y tiempo en cosas que no valen la pena cuando quieras preguntame que te hace falta y te puedo decir quienes son de los mejores maestros.
El Mundo de la Reposteria cancelo todas sus clases pues ya no tienen maestros.
Awilda
La Casa de la Reposteria en Hermanas Davilas daba clases hace un año no se ahora y las daba Carmen Concepcion . EXCELENTE MAESTRA. lLAMA Y AVERIGUA.. .
aWILDA ME GUSTARIA SABER DONDE DAN BUENAS CLASES DE FONDANT
Yo te puedo garantizar sobre el Mundo de la Reposteria en Bayamon, son economicas y tienen mucha variedad de clases. Y te dejo saber que aproveches las clases antes de que Teresita se valla, porque ella es una excelente maestra y ella esta pensando en mudarse para Tampa, Florida.
En puerto rico el mejor sito donde he apredeido es en D`Reyes EL PALACIO DE LA REPOSTERIA EN MAYAGUEZ. TIENEN LAS CLASES MAS DIFERENTES Y ESCLUXIVAS ALGUNAS NO SE REPITEN PUES DICEN QUE SON POR MODAS yo fui a la de chocolate wedding cake y es la reseta mas exqusita que he aprendido y de verdad que este senor es un maestro de usted y tenga y vende barato en la tienda.
yo vi sus trabajos en la revista agenda de la novia
y vi el site y entre www.dreyescakes.com
y me anime a ir
En CASA ANTONIO en la Rossevelt, Hato Rey, dicen que son muy buenas y hasta llevan a una muchacha argentina que tiene una revista y enseña a hacer los muñequitos y animalitos, aunque creo que son un poco caras, pero sé que deben valer la pena.
En KIKUET, creo que tiene tiendas también en Río Piedras, Carolina y Canóvanas; estan dando unas clases de 12 sábados por $300 el curso; y si lo pagas de ante mano te la dejan en $250.00.
Yo tomé unas clases de chocolate básico y fueron muy buenas.
KASA MÍA en Ave. Campo Rico, Carolina, también dicen que son buenas...yo estoy esperando por unas nocturnas, pero no hay quórum.
A veces darse el viajecito para uno aprender vale la pena y tomas estos cursos de repostería es una inversión a parte de todo lo que aprendes.
Yo he cojido clases de varios maestros y te puedo decir que mi mejor maestra fue una amiga. Gaste dinero en clases y ella con su paciencia me enseño todos sus trucos y le perdi el miedo y ya no hay quien me haga hacer un bizcocho frosteado. Casa Antonio es muy buena tienen recetas en su curso de todas clases. Carmen Concepción su pasta es unica excelente de manejar. Mundo de la Reposteria muy buena pero Tere se fue a principios de mayo. Yo coji de todos un poco.
Quote by @%username% on %date%
%body%