Hola!
Soy nueva y estoy aprendiendo. De verdad que este site es adictivo. Solo tengo el curso basico, con Carmen Concepcion en Bayamon. Me gustaria me orientaran donde puedo o debo tomar el avanzado.
Me gustaria saber como me podria quedar el frosting liso. Lo he intentado y no me sale. Les agradeceria su ayuda
Hola... Estas con una magnifica maestra. No se si sabes que ella esta dando las clases por $3.00 en Dorado y cubre seguro el avanzado las mismas que tu pagastes $175.00. Pero ella no lo puede decir en Bayamón pues no se lo permiten.
Aqui te vas a jukear pues todas ya somos adictas a CC. Yo te aconsejo que si vas a pagar por un avanzado mejor cojas cursos de un lado y de otro segun te haga falta aprender pues aun no he visto ninguno que de verdad enseñe bien el avanzado.
Hola... Estas con una magnifica maestra. No se si sabes que ella esta dando las clases por $3.00 en Dorado y cubre seguro el avanzado las mismas que tu pagastes $175.00. Pero ella no lo puede decir en Bayamón pues no se lo permiten.
Aqui te vas a jukear pues todas ya somos adictas a CC. Yo te aconsejo que si vas a pagar por un avanzado mejor cojas cursos de un lado y de otro segun te haga falta aprender pues aun no he visto ninguno que de verdad enseñe bien el avanzado.
Hola, bienvenida Cindy.
Uno de los metodos para que el frosting te quede liso es dejarlo hasta que este un poco "crust" durito que cuando le pegues la llema del dedo no se te quede pegado y le pasas un papel toalla marca Viva, este metodo ya yo lo he usado y funciona muy bien. Otro metodo es el del rolo de pintar que tiene un Foam suave, se usa para pintar superficies que queden bien soft, lo venden en Home Depot, este todavia no lo he usado aunque ya me lo compré espresamente para esto, si mas no recuerdo aqui hay los dos metodos ilustrados, luego haré una busqueda y si los encuentro te paso el link. Creeme aqui se aprende mucho...
Ma. Huertas
¡Bienvenida al foro!
Generalmente logro que mi frosting quede liso usando una spátula que meto en agua caliente. Voy acomodando el frosting, sin tocar directamente el bizcocho. Tampoco puedes mojar tanto la spátula. Es algo que vas logrando poco a poco con práctica (y paciencia).
Marie
Aquí la información para que el frosting ( Icing ) te quede suave, estan son 3 tecnicas para que puedas hacer un acabado bien liso y suave "smooth" , La tecnica de Mariecarm tambien la he oido, pero no la he puesto en practica. Espero esto pueda ayudarte
http://cakecentral.com/article83-Quick--Easy-Smooth-Icing-Using-a-Roller-Melvira-Method.html
http://www.cakecentral.com/article6-Upside-Down-Icing-Technique-for-Perfectly-Smooth-Icing.html
http://www.cakecentral.com/article10-How-To-Create-Faux-Fondant-The-Paper-Towel-Method----Viva.html
¿Saben dónde y cuándo están dando estas clases en Dorado? Yo estoy interesada en coger un cursito mientras estoy en PR. De suerte ninguno de los sitios que he chequeado están ofreciendo clases mientras estoy allá.
Gracias a todas por sus consejos y espero poder compartir bastante con ustedes
Carmen Concepcion estaba dando las clases en la Casa de la Reposteria en la Avenida Betances, Hermanas Davilas, Bayamon y en Dorado tengo entendido que es en un centro en el pueblo. TENGO SU # DE TELEFONO PERO EN CASA "" ESTOY TRABAJANDO ""
. Les contesto mas tarde.
Bye ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%