Sheet Cake Con Fondant

Español By vitomiriam Updated 16 May 2007 , 4:17am by MarieAnna

vitomiriam Cake Central Cake Decorator Profile
vitomiriam Posted 13 May 2007 , 4:32pm
post #1 of 17

Me pidieron este biscocho con fondant. Hice un sheet cake y sufri con el fondant. Dios mio! Gracias a Dios no se ven los errores. Algunas de ustedes tienen tips para cuando tienen que trabajar con un pedazo grande de fondant?
LL

16 replies
diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 14 May 2007 , 5:00pm
post #2 of 17

Te quedo precioso! Lo que te puedo decir es que mientras vas estirando lo levantas constantemente para que no se pegue a la mesa y lo recojes con el rodillo cuando se lo vas a poner al bizcocho. Suerte! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 14 May 2007 , 6:48pm
post #3 of 17

El bizcocho está precioso...bien elegante.

Se recomienda que aplanes el fondant con un rodillo comercial (bien pesado) sobre un plástico de esos que se usan para cubrir los manteles de las mesas. Cubre el plástico con manteca o maicena para que no se pegue el fondant. Luego envuelve el fondant en el rodillo y ponlo sobre el bizcocho. Cuando uno trabaja con un bizcocho grande siempre es bueno pedirle ayuda a alguien.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 14 May 2007 , 8:20pm
post #4 of 17

Yo la verdad no tengo que abundar más, porque considero que las chicas te han dado muy buenos consejos. Eso si, te queria decir que el cake te quedo lindisimo, se ve bién delicado.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 14 May 2007 , 10:56pm
post #5 of 17

Ya las chicas te han dicho lo que se de trabajar el fondant cuando es un trabajo grande, lo unico que tambien he leido es que entre dos personas toman el plastico y asi directamente lo llevan sobre el bizcocho. No se donde estan los errores porque no se ven, a la verdad que te quedo bien bonito y sensillo, me encantó. Si me lo permites lo voy a poner en mis favoritos para cuando surja una oportunidad.

mariahuertas Posted 14 May 2007 , 11:05pm
post #6 of 17

oopssss, se me olvidava. Que usastes para hacer las letras?.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 May 2007 , 11:48pm
post #7 of 17

Te quedo de Show se ve un bizcocho muy delicado y fino. No dices que problemas tubistes pero las muchachas te han dado buenos tips. Te felicito me encanto.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 14 May 2007 , 11:57pm
post #8 of 17

Se ve muy lindo y elegante, lo unico q puedo aconsejarte q si no tienes el mantel de medir q utilices el molde para asegurarte d q cubra el pastel completo...

vitomiriam Posted 15 May 2007 , 1:39am
post #9 of 17

Gracias a todas por sus consejos y por sus palabras tan generosas. Tuve grandes problemas porque el mat de Wilton era muy pequeno y el fondant se me pegaba en la mesa. La verdad que luche encantidad. Pero voy a comprar el plastico como me aconsejaron ustedes. Mariahuerta, las letras los hice con los cutters de Wilton. Los compre en Michaels. Si no tienes un Michaels cerca, me imajino que en Wilton.Com se pueden conseguir.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 15 May 2007 , 2:36am
post #10 of 17

Nadie diría que te dió trabajo. ¡Está muy bonito!
Marie

mariahuertas Posted 15 May 2007 , 3:11am
post #11 of 17

Gracias Vitomiriam, tengo varios michael's cerca, ahora me doycuenta de que somos casi vecinas, pues yo vivo en Coral Springs un poco mas arriba de ti y recorro las tiendas Michael's desde Pembroke Pines "Pines BLVD', hasta la de Boca Raton. a ver si planificamos vernos un dia pues voy al gimnacio cerca de ti en Weston, pues casi todas mis amistades viven en Pembroke y Weston, ademas que solo allá dan las clases de Dance Fitness. o sea a bailar...me encantan.

mariahuertas Posted 15 May 2007 , 3:12am
post #12 of 17

Gracias Vitomiriam, tengo varios michael's cerca, ahora me doycuenta de que somos casi vecinas, pues yo vivo en Coral Springs un poco mas arriba de ti y recorro las tiendas Michael's desde Pembroke Pines "Pines BLVD', hasta la de Boca Raton. a ver si planificamos vernos un dia pues voy al gimnacio cerca de ti en Weston, pues casi todas mis amistades viven en Pembroke y Weston, ademas que solo allá dan las clases de Dance Fitness. o sea a bailar...me encantan.

mariahuertas Posted 15 May 2007 , 3:14am
post #13 of 17

Sorry, pero cuando le di submit me dio error y pense no habia pasa, pues lo volvi a someter.

vitomiriam Posted 15 May 2007 , 12:50pm
post #14 of 17

Mariahuertas, que maravilla que vives tan cerca! Yo vivia en Weston y me mude a Davie hace un ano. Yo tambien recorro todos los Michaels semanal. Hay uno en Davie en la University (cerca de mi trabajo) y tambien visito el de Plantation en la Sunrise y Flamingo. Me encantaria juntarme con tigo una dia. Mandame un PM y coordinamos.
Miriam

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 15 May 2007 , 11:13pm
post #15 of 17

te quedo muy bonito

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 15 May 2007 , 11:48pm
post #16 of 17

Te quedo bien bonito y delicado.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 16 May 2007 , 4:17am
post #17 of 17

Miriam,

Te quedo muy bonito y luce impecable.

Aparte de lo que ya te han dicho las chicas te dejo un tip, por si puede ser de ayuda en alguna ocacion futura .

Lo lei en una revista, una tecnica de cuando se forran biscochos cuadrdados con Fondant. Luego de que tengas el Fondant extendido sobre el cake, se pueden hacer uno corte en el F, en las esquinas.
En esas partes donde le colocastes las flores.
Luego se acomodan esas esquinas como si estubieras acomodando el papel de un regalo.
Luego se suavisan esas uniones con la yema de los dedos.

Marieanna

Quote by @%username% on %date%

%body%