Que Icing Le Puedo Poner A

Español By rocio Updated 9 Jun 2006 , 1:40am by rocio

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 8 Jun 2006 , 1:17am
post #1 of 5

Las galletas, quiero hacer algunas galletas decoradas, la mayoria de personas usa el royal icing, pero aca en casa no nos gusta... por ahi lei que rolled buttercream... pero no tengo la kitchen aid asi que sera como dificil...
Yo no se decorar galletas, pero una vez hice y no me quedaron tan feas asi que para el dia de el padre quiero hacer otra vez... que me pueden aconsejar?.

Muchas gracias a todas!!

4 replies
claudet05 Cake Central Cake Decorator Profile
claudet05 Posted 8 Jun 2006 , 8:23pm
post #2 of 5

amiga no sera rolled fondant el que le pusieron a las galletas, por que yo he escuchado que con eso decoran tambien las galletas..... de hecho puedes usar el buttercream para decorar las galletas nadamas que terdan en secar..... pero si al royal icing le poner limon en vez de leche o agua le cambias el sabor o cualquier otro sabor de tu preferencia

bueno espero que te sirva de algo mi consejo.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Jun 2006 , 9:27pm
post #3 of 5

Puedes user el rolled buttercream sin el kitchen Aid sin ningun problema.

El royal icing de un miembro de aqui es riquisimo y es muy bueno para usar.

Aqui tienes el link de la receta. Te lo recomiendo pues es bien rico en sabor.

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-1983-Royal-Icing-for-Decorated-Cookies.html?osCsid=7b6b8a80d06d7c246f3be0bd1a7ba099

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 8 Jun 2006 , 9:30pm
post #4 of 5

Puedes decorarlas con glaze, hace pocos dias María posteo la receta, si la encuentro te dejo el enlace aqui. Yo cuando hago galletas (pocas veces) las decorod con ese glaze y quedan muy bónitas, aparte de que el glaze es sencillito de hacer y le puedes añadir color.

rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 9 Jun 2006 , 1:40am
post #5 of 5

Gracias a todas por pasar a ayudarme, voy a ver que hago... y tratar el rolled byttercream si se hace sin el kitchen aid me ayuda bastante!!

Muchas gracias a todas!!

Quote by @%username% on %date%

%body%