Ola Amigas...

Español By cats28 Updated 6 Jun 2006 , 9:22pm by cats28

cats28 Cake Central Cake Decorator Profile
cats28 Posted 6 Jun 2006 , 12:33am
post #1 of 8

Como estan todos:
Hace tiempo que no visitado este site. He estado ocupada haciendo bizcocho para familia y amistades. Ya he decidido cobrarles por la hechura, apesar de que necesito mucha practica todavia.

Durante mi aucensia mi abuelita que tiene 106 anos de edad ha estado my enfermita y tenemos miedo en perderla uno de estos dia. Estoy muy triste por eso. Pero hacer los bizcochos me mantiene con la mente mas distraida.

Si desean chequen mi photos de los ultimo bizcocho que hize desde el ultimo que fue el cumpleanos de mi abuelita.

Mucho gusto en hablar con ustedes y espero que esten todos bien.
Muy buenas noches.
cats28 (Tina)

7 replies
rocio Cake Central Cake Decorator Profile
rocio Posted 6 Jun 2006 , 2:48am
post #2 of 8

Me alegra verte por aca de nuevo, pero que pesar que tu abuelita esta enfermita, y wow 106 años es una bendicion tenerla aun,,... disfruta el tiempo que la tengas a tu lado, y dile que le amas mucho!!

Dios te bendiga, y a tu abuelita tambien.

SweetMery Cake Central Cake Decorator Profile
SweetMery Posted 6 Jun 2006 , 3:16am
post #3 of 8

Cats que bendicion y dicha de tener tu abuelita por tantos años... Que Dios la Bendiga Siempre!!!

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 6 Jun 2006 , 5:19am
post #4 of 8

Cats,
Que que experiencia tan bonita. Imaginate 106 a~os. Cuantos recuerdos y son los mejores que tendras en un futuro.
Mimala, tomate muchas fotos con ella, sera algo que apreciaras, al igual tus hijos ( si los tienes o caundo los tengas).

Bendiones para ella, que mejore pronito.

MarieAnna

ABYJIRED Cake Central Cake Decorator Profile
ABYJIRED Posted 6 Jun 2006 , 7:39am
post #5 of 8

oye que bendicion tan grande tener una abuelita de 106 anos woooo
este es algo pocas veces visto . y que pena que este enfermita la tendre presente en mis oraciones y ati tambien para que tengas mucha fotaleza y como dicen las otras chicas mimala y tomate muchas fotos con ella.
aby

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 6 Jun 2006 , 12:37pm
post #6 of 8

Que bueno leerte de nuevo por el foro y ver tus nuevos trabajos. Sigue cuidando de tú abuelita, consientela muchisimo y disfruta al máximo de su compañía.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 6 Jun 2006 , 2:17pm
post #7 of 8

Hola, que gusto saludarte de nuevo. Y que bueno que haz hechos muchos bizcochos, por varias razones, practicas y te haces experta y sobretodo, te ocupas tu mente y te distraes. Me da mucha pena la situacion de tu abuelita, yo pase eso hace dos anos, (perdi mi abuelita). Es muy dificil, pero con la ayuda de Dios todo se supera. Solo Dios es quien decide hasta cuando estamos en el mundo. Y cuando se nos cumple nuestra mision hasta ahi llegamos. Debemos estar con la mente positiva y envolvernos en actividades para no caer en depresion cuando nos falta un familiar. Se que es dificil, pero es lo que nos toca vivir, es ley de vida, conocer lo bonito de un ser y luego perderlo. Yo lo he sufrido grandemente, ya he perdido todos mis abuelitos y perdi aun mas, perdi una hija. Cuando la pena acecha nos deprimimos mucho, debemos sacar de nuestro sistema todas esas penas para recobrar las fuerzas para continuar y recordar que todo pasa en esta vida...si lo he podido superar yo, todos podemos superarlo. Solo hay que ser fuertes espiritualmente y emocionalmente. Suerte!!

cats28 Cake Central Cake Decorator Profile
cats28 Posted 6 Jun 2006 , 9:22pm
post #8 of 8

Muchisimas gracias a cada una de ustedes y que Dios le bendiga. Gracia for ese soporte espiritual y emocional que es tan importante para poder ayudarse a si mismo y al mismo tiempo a mi abuelita. Ella sigue luchando y se encuentra donde mi hermana donde la miman todos.

Muchas gracias de nuevo.
Tina

Quote by @%username% on %date%

%body%