hola chicas estuve buscando en las recetas de aqui del foro un white c cake y encontre una receta que suena muy rica pero tengo una duda porque dice que contiene buttermilk y butter alguien me podria ayudar y
decirme cual es la diferencia? y si en vez de cake flour puedo utilizar all porpouse flour? aqui les dejo la receta
3 cups cake flour
1 1/2 cups sugar
1 Tbsp. baking powder
1/2 tsp. baking soda
1/2 tsp. salt
1 cup buttermilk
1 cup butter
2 eggs
2 tsp. vanilla
Preheat oven to 350F.
Combine dry ingredients in mixer bowl; add 3/4 cup buttermilk and blend until just combined. Add room temperature butter, blend slowly, then blend on medium speed for 90 seconds. Add eggs and vanilla to remaining buttermilk. Add buttermilk mixture to batter in two batches, blending on low until just combined. Pour into prepared 9x13" pan or 2 - 8" round and 1 - 6" round pans. Bake at 350F for 35 minutes.
Me parece que puedes cambiar la harina por la self risin y eliminar la sal y el baking powder. Y del buttermilk es diferente al butter me parece que lo tienes que buscar en el area donde esta las cremas half and half o heavy cream...
Espero haberte ayudado
Si es diferente, ayer prepare un Red Velvet Cake y tiene buttermilk...este bizcoho lo que tenia era 2 huevos y era completamente rojo. El Buttermilk es espeso (mas que el heavy cream) y un poquito sour. Ahi tengo medio galon que voy a utilizar experimentando recetas con buttermilk.. Suerte
Yo tambien creia eso, pero estudiando me enseñaron la diferencia, el Buttermilk lo encontraras en la seccion de lechos y lacteos, cerca del Heavy Cream, Half and Half entre otros.
Viviscake , si no consigues el buttermilk lo puedes sustituir. 1 taza de leche con 1 cdta de vinagre blanco. Yo me la paso buscando sustituto pues el area donde vivo, los supermercados no traen, ni buttercream, ni heavycream ni half and half pues dicen que no tiene salida. Y fui a Sam's Hatillo pero no la venden tampoco. Asi que trato de crealo de scratch. Bendiciones Evelyn
Gracias chicas la verdad es que bueno cuando uno vive en USA todo es mas facil de adquirir pero lo dificil es cuando ya no estas ahi y tienes que buscar sustitutos o solo utilizar recetas con ingredientes faciles de encontrar, yo estoy buscando una receta de un moist white cake ojala y alguien me pueda ayudar la verdad creo que con la receta anterior seria dificil pues tengo que sustituir la harina y el buttermilk entonces como que creo que no me saldria ![]()
gracias
Vivis cake yo postee hace un par de dias recetas con hatina presto (un site para bajar en folleto en pdf adobe reader) tiene varias recetas en ingles yo leo y entiendo ingles pero soy grave traduciendo . Pongo aqui las recetas para que alguna chica del CC te la traduzca.
1/2 cup shortening
1-1/4 cups sugar
4 egg whites
3 cups sifted PRESTO®
1 cup milk
1/2 tsp lemon flavoring
WHITE LAYER CAKE
Cream shortening, add sugar gradually. Add egg whites one at a time,
beating well after each addition. Add sifted PRESTO® alternately with
milk to which flavoring has been added. Bake in three well greased
layer cake pans, 8 inches in diameter, in 350˚ oven for 25 to 35 minutes.
Frost and fill as desired.
3/4 cup shortening
1-1/2 cups sugar
4 egg whites
3 cups sifted PRESTO®
1 cup milk
1 tsp vanilla
2 squares melted
unsweetened chocolate
WHITE MARBLE CAKE
Cream shortening, add sugar gradually. Add egg whites one at a time,
beating well after each addition. Add sifted PRESTO® alternately with
milk to which vanilla has been added. To one half of the batter add the
chocolate that has been melted and cooled. Drop batters alternately
by tablespoons into large greased tube pan, 9 inches in diameter 3-
1/2 inches deep and bake in 350˚ oven 50 to 60 minutes. Frost with
Uncooked Chocolate Frosting.
1/2 cup shortening
1 cup sugar
2 whole eggs
and 1 egg white
1-3/4 cups sifted
PRESTO®
2/3 cup milk
1 tsp vanilla
1 egg yolk
WHITE AND TAN CAKE
Cream shortening, add sugar gradually. Add eggs and egg white one at a
time, beating well after each addition. Add sifted PRESTO ® alternately
with milk to which vanilla has been added. Pour 3/4 of batter in greased
square pan, 8x8x2 inches. To the remaining batter add the egg yolk,
molasses, spices, grated orange rind and raisins, sprinkled with flour.
Mix well and spread over batter in pan. Bake in 350˚ oven 35 to 40
minutes. If desired, frost with Orange Frosting.
Espero que alguna te sea util. Yo no he hecho ninguna. Evelyn
http://www.swansdown.com/Porta.....x?tabid=29
Vivis ese es el site, pues bajar las de harina swansdown y las de presto o todos si te interesan.
gracias evelynpr la verdad la pagina no se puede leer pero de todas maneras te lo agradezco muchsisisisisimo saludos bye
http://www.swansdown.com/Portals/TheArtOfBaking/portal.aspx?tabid=29 ya probe el site, este es el correcto. en Presto das doble click y te va a bajar en formato de PDF adobe reader. Debes tenerlo instalado en tu pc para que lo puedas leer. De no tenerlo vas al site de ellos y lo bajas gratis. Las recetas que tiene presto son muy buenas.
Chicas,
Par las usde ustedes que consiguen o usan Buttermilk, les recomiendo si lo encuentran en polvo es el perfecto. Asi no pierden, tiene mas tiempo de duracion. Simplente hidratan la cantidad que requiere la receta y el resto lo guardan en la nevera. Es como leche en polvo.
Hay muchas recetas donde le pueden dar uso. El pan de guineos, el pan de maiz, ponques, biscochos, panesillos o biscuits, pancakes, waffles, marinar pollo o pescado antes de empanar, ect. jaj no sigo porq la lista es larga
..
El RVC, por lo generla requiere buttermilk., es loq ue le imparte humedad, si se fijan la antidad de huevos en esas receta siempre son pocos mas el biscocho queda sabroso..cual es clue? el buttermilk ![]()
Si los superpermercados no lo tienen, las casas que venden articulos de reposteria puede que lo tengan, en forma seca. Lo he visto en volsitas.
La ultima ves que fue a PR lo vi en Sam's de Hatillo. Un tarrito plastico ( parecido a la latica de Crisco) , medio amarillo con tapa roja. Hay varias marcas de ese producto.
Una buena sustitucion es usar cualesquiera de lo siguiente:
1 cucharada jugo de limon o vinagre blanco o 1 3/4 cucharadita cremor tartaro en
1 Taza de leche
MarieAnna
vivis
Estoy segura que en los supermercados Publix y Wal-mart en Florida puedes conseguir el buttermilk.
Esta en las nevera donde se encuentra la leche y viene en un medio galon o carton. Es mas hasta en las tiendas de las gasolineras yo lo compraba cuando vivia en Fl. Aqui en los estados es muy facil de conseguir por que el americano lo usa para casi todo lo que hace. ![]()
gracias!!! pero no he cambiado el perfil de mis datos
en febrero regrese a mi pais y bueno aqui si se me complica conseguir las cosas pero pues gracias a su ayuda he resuelto algunas cositas gracias ![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%