Esta receta es de Giovanna Huyke, y una de las chicas solicito un flan de arroz encontre este
3/4 t azucar
1/2 t azucar
3 huevos batido
1 t leche fresca
1 t leche de coco
1 t arroz grano corto (crudo)
1/4 t pasas
1 cdta brandy o ron perfumado
1/2 t coco rallado
1 cda mantequilla
Caramelo
-calienta azucar hasta que derrita y comienze a cambiar de color y vierta en un molde 8"
-Mezcle en cacerola la leche de coco, leche fresca, huevo y los demas ingrediente. vierte en el molde y hornea a 350 grado X 1 1/2 hora en bano de maria.
Mueve el flan mientra se cocina durante los primeros cuarenta minutos.
Bendiciones Evelyn
Gracias por la recetas suena bien rica....pero quien se va a parar a mover un flan por 40 mins?? A las que se lo preguntan yo tengo una máquina que mueve las cosas solitas. No me acuerdo el nombre pero es un tiro especialmente en las mañanas cuando estoy con prisa y tengo que hacerle cremita a los nenes. Si alguien le interesa les consigo el nombre creo que me costó 2 por $20. Le regalé la otra a mi mamá y ni la usa. Ella prefiere mover las cosas ella.
Evelyn:
me parece muy bien esa receta, supongo que hay que moverel flan para que no se haga grumos también o para que se esponje el arroz.
Gracias
Cakedesigns:
cómo funciona esa máquina? no me la imagino. Se puede usar en el horno? creo que sería muy útil para hacer pastry cream
Meylind:
Aquí te dejo el link del removedor automático. Se los recomiendo 100%. ya no tengo que estar 20 parada moviendo las cremitas.
http://www.ekitchengadgets.com/sthafrstcost.html
Lo que quise decir es ya no tengo que estar 20 minutos parada moviendo las cremitas en la mañana si no que me puede ir a vestir en lo que está la cremita.
CDesing
Que maravilla ese aparatico, estas estupendo. A mi me gusta estar cerca de lo que se esta cocinando, tengo la mala costumbre que todo lo cocino a 'full blast'.
Ese gadget esta super!!!, sobre todo para cuando se hace Mazamorra o las cremas con feculas de maiz que tienden a grumarse.
Aqui no creo que solo se es adicto a CC, si no tambien a los kitchen gadgets
. Me apunto ese otro..
CD, gracias pr mencionarlo.
MarieAnna
Quote by @%username% on %date%
%body%