Hola;
Necesito saber si alguien sabe como se hacen las paletas de mashmellow cubiertas de chocolate .Gracias ![]()
eso es bien facil... pero nunca las he hecho.. se lo dejo a mi hermana que es una experta haciendo cositas asi de chocolate....
Hola! espero poder ayudarte.. al molde de las paletas( esos moldes como para hacer bombones) yo primero derito el chocolate, hago una capa de chocolate, uso un pincel y desparramo bien y luego veo a traluz para ver que todo tenga el mismo grosor y una vez que soldifico un poco relleno, con mashmellow ese que viene en frasco, que es una pasta y lo relleno de a poquito, dejando lugar para luego echar chocolate encima y cerrar la paleta o el bombon , llevo a la heladera unos 2 minutos y listo solo se desmolda luego lo envolves y lo dejas lindo para regalar.. tambien aparte de mashmellow se puede poner alguna jalea de fresa o apple, o un pedacito de walnuts y caramel,o el relleno que deseen...
Espero haber sido de ayuda cualquier cosa me avisan, por lo menos yo los echo asi, y a todos les encantan....
Saludos Gaby
Yo he escuchado que estas paletas se hacen con el marshmallow regular. Para mí que se pone uno o dos marshmallows en un palito y luego se sumerjen en chocolate derretido. Luego se ponen a secar en papel encerado.
Quote by @%username% on %date%
%body%