Ayuda Con Calla Lillies (Alcatraces)
Español By analia71 Updated 5 May 2007 , 12:55am by mariahuertas
Hola amigas!
Fijense que nunca las he hecho,pero me pidieron un pastel para primera comunion con estas lindas flores,nunca me he atrevido a hacerlas,de hecho las pedi a una pagina de internet pero no creo que me lleguen a tiempo,estoy preocupada,no se manejar el gum paste,lo vi que lo venden ya hecho de wilton,pero me podrian orientar de como hacerlas? como cortarlas o las hago en fondant?? ayy ojala me puedieron ayudar,de antemano gracias,saludos
Analia
Hola Analia,
Puedes usar 1/2 gumpaste y 1/2 fondant mesclado(?). Usa la cortadora de corazon con la punta para ariba cuando vas a formar la calla lillie. La medio es pintada amaria y rolled en asucar amaria. La pegas con vanilla o gumpaste glue.
Hola Analia,
Puedes usar 1/2 gumpaste y 1/2 fondant mesclado(?). Usa la cortadora de corazon con la punta para ariba cuando vas a formar la calla lillie. La medio es pintada amaria y rolled en asucar amaria. La pegas con vanilla o gumpaste glue.
Muchas gracias por tu ayuda!!!! saludos
Analia
Si quieres compra el libro del primer curso de Wilton y ahi tiene fotos paso por paso y en las fotos estan las herramientas que necesitas...mientras las vayas haciendo si tienes dudas postea tus dudas y te vamos ayudando.
Perdona pero en mi libro del primer curso de Wilton no enseña como hacer las calla lillies. Aquí te dejo el link que enseña como hacer estas flores:
http://www.wilton.com/decorating/basic/callalilly.cfm
Muchisimas garcias, CakeDesign, por la information de las calla lillies.
Hola! mira en mmis photos ahi tengo unas callas lillies que hize en anaranjadas, te puedo explicarlas, y no te austes son faciles de hacer..
yo uso gumpaste y un secretito, para las flores debes estirarla bien finita, ya que el petalo de las flores son finos y muy gruesa la pasta no queda bien,....
primero haz un rollito de pasta y colocale un alambre, que luego vas a revestir para que sea el tallo de la flor, al rollito lo mojas con clara de huevo o goma arabiga y lo espolvoreas con harina de maiz, y lo dejas secar muy bien
segundo estiras la pasta bien finita del color deseado, y lo cortas con el cortante de callas o el del corazon y eso lo enrollas alrededor del rollito dandole la forma a la flor
tercero lo mismo en color verde estiras bien finita cortas la hoja y luego la alambras y por ultimo haces un rollito verde para envolver y darle mas cuerpo al alambre del rollito que va a ser el tallo dejar secar y listo tonalizas un poco de amarillo, ya que van a ser blanca y listo haces un ramito entre las flores y las hojitas y le colocas una cinta de tela haciendo un contraste y listo para decorara tu cake...
Cualquier duda pregunta que con gusto te ayudo en lo que sea...
saludos Gaby
Mil mil gracias por su valiosa ayuda!!! Gaby te agradezco mucho tu explicacion!! y respecto a lo de la revista de wilton que bueno q lo aclararon porque yo buscaba y buscaba y no me acordaba que me la huberian ensenado jeje pero como soy muy distraida pense que era yo q no me habia fijado jeje.
Muchas gracias y ya les mostrare los resulatdos!!! un abrazo!
Analia
Yo nunca he hecho los lirios calla, pero he leido en este foro que para que te quede bien fina la masa, cuando la extiendas debes de ponerla dentro de papel pléstico y así cuando extiende te queda muy fina, me imagino le pones maizena o azúcar de confeccionar para que no se pegue al plástico, siento no poder ayudarte mas. Ma. Huertas
Quote by @%username% on %date%
%body%