Hola Amigas!!!

Español By sara1596 Updated 4 May 2007 , 12:27am by Meylind

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 1 May 2007 , 5:06am
post #1 of 8

Hola estoy muy emocionada y nerviosa ala vez pues dentro de dos semanas hago mi primer cake de bodas pagado icon_biggrin.gif
Pero tengo una duda, la novia quiere el cake con whipping cream. Puedo empesar a decorar el cake desde un dia antes y ponerlo en el refrigerador? no le pasa nada? icon_confused.gif
Bueno espero sus concejos gracias icon_smile.gif

7 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 1 May 2007 , 12:55pm
post #2 of 8

Hola Sara, felicidades por esa venta. En cuanto a la pregunta que haces, espero que alguién por aqui pueda ayudarte.

sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 1 May 2007 , 1:37pm
post #3 of 8

hola sara a mi parecer esta bien que decores un dia antes yo asi lo hago sobre todo cuando tengo muchos pasteles. tambien tiene mucho que ver que clase de crema usas.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 1 May 2007 , 2:19pm
post #4 of 8

Hola sara yo siempre uso crema tipo chantilly y decoro mis pasteles un dia antes y los meto al refrigerador y no les pasa nada.

sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 1 May 2007 , 4:53pm
post #5 of 8

hola lili de que parte de texas eres y que clase de crema usas y donde la compras talves te pueda conseguir un distribuidor serca.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 1 May 2007 , 5:33pm
post #6 of 8

Por un curso que tome de bettercream entiendo que si, los whip cream duran hasta una semana en nevera, entiendo que en un dia no pasara nada, suerte.

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 2 May 2007 , 2:23am
post #7 of 8

Gracias Amigas!!!

Meylind Cake Central Cake Decorator Profile
Meylind Posted 4 May 2007 , 12:27am
post #8 of 8

lo puedes refrigerar, no pasa nada, pero recuerda que se debe meter en una caja porque puede absorber olores y resultar desagradable, además así evitas que se reseque.

Quote by @%username% on %date%

%body%