¿qué Tan Seguro Es Este Display?

Español By CakeDesigns Updated 30 Apr 2007 , 6:50pm by wan

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Apr 2007 , 6:49pm
post #1 of 7

Tengo que hacer un bizcocho de quinceañera en unas semanas utilizando este display. Mis compañeras reposteras me dicen que no creen que este display sea muy seguro ya que las columnas se meten al bizcocho y piensan que el ponque no las puede aguantar.

Yo he utilizado este tipo de display solo para un solo piso. El bizcocho que voy a hacer tiene varios pisos separados por este tipo de columna.

¿Que piensan ustedes?
LL

6 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 27 Apr 2007 , 6:53pm
post #2 of 7

No creo que tengas ningun problema si utilizas los dowls tambien para el support del peso.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 27 Apr 2007 , 9:59pm
post #3 of 7

Mmm, nunca lo he hecho pero lo he visto.

Yo tampoco creo que tengas problemas, porque las columans van insertadas en el bizcocho y tienes cuatro, dandole sufieciente soporte.

Yo creo que el plato si no es muy grueso, podria ser un problema. Que tu crees? Que tan pesado es el ponque que tu haces?

irisgabriela Cake Central Cake Decorator Profile
irisgabriela Posted 28 Apr 2007 , 5:00am
post #4 of 7

Si te sirve de ayuda, yo use uno muy parecido en el cake blanco con las violetas en icing, lo puedes ver en mis photos y no tuve ningun problema, eso si lo tendrias que terminar de decorar en el lugar de la fiesta, por las dudas que en el traslado se mueva o algo..
Saludos Gaby

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 30 Apr 2007 , 4:35am
post #5 of 7

Yo he usado ese display y no he tenido problemas. Ademas, el ponque es un bizcocho denso y fuerte.
Marie

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Apr 2007 , 6:20pm
post #6 of 7

Gracias chicas. Voy a hacer este bizcocho en 2 semanas. Les dejo saber como me fue.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 30 Apr 2007 , 6:50pm
post #7 of 7

NO CREO Q TENGAS PROBLEMAS EN P.R. UTILIZAMOS ALGO ASI PERO EN ACRILICO HECHO ACA, LAS PATAS VAN FIJAS Y LAS ESPETAS EN EL BIZ, SUERTE

Quote by @%username% on %date%

%body%