Curso Iv De Wilton, Clase 4

Español By CakeDesigns Updated 27 Apr 2007 , 3:52pm by sandra_puertorico

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Apr 2007 , 9:57pm
post #1 of 4

Ver foto en My Photos para que sepan del bizcocho del cual estoy hablando.

Finalmente tuve la última clase del curso IV de Wilton. Les diré que la maestra no nos enseñó casi nada ese día aunque el libro indicaba hacer unas cuantas cosas. Al parecer mis compañeras de clase no tenían mucho interés en la clase o a lo mejor fue que llevaron sus bizcochos ya decorados. Yo, por el contrario, como quería aprender llevé mi bizcocho violeta (me lo relajaron un montón por el color) sin decorar para ponerle las decoraciones que iba a aprender ese día. Casi sin instrucciones de la maestra hice la cajita que lleva encima, el borde y le pegué las flores.

El libro mostraba que ibamos a aprender la cajita que va encima del bizcocho, el borde de bolitas (el cual se hace picando circulos para así queden del mismo tamaño, el borde que tiene el bizcocho que hize, unas hojas y unos corazones.

Aquí les enseño unas flores de fantasía que hice en casa para mi bizcocho violeta pero cambié de opinión ya que se iba a ver muy monótono todo violeta.

Rating: Lamentablemente no le puedo dar un rating a esta clase ya que la maestra no enseñó ese día. Si la maestra hubiera enseñado quizás le hubiera dado 3 bizcochitos.
LL

3 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 26 Apr 2007 , 11:37pm
post #2 of 4

la verdad la verdad... lo unico que a mi me gusta del wilton son los utencilios nada mas.... nada de food me gusta...

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Apr 2007 , 1:44pm
post #3 of 4

A mi me ha encantado el cake, sobre todo por el color.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 27 Apr 2007 , 3:52pm
post #4 of 4

ahhh se me habia olvidado las tecnicas de ellos son muy buenas y se aprende.. y cake designs tu bizcocho te quedo muy bonito....

Quote by @%username% on %date%

%body%