Hola chicas, necesito su ayuda. Que puedo hacer para consiguir el color negro, porque no me esta saliendo
, yo compre AmeriColor super black y no quiere cooperar conmigo
se esta quedando gris oscuro
, tengo un bizcocho de Cars para mañana y anoche estaba mezclando todos los colores y el negro no me sale. Ayudaaaaaaa! ![]()
Gracias, yo lo deje en la nevera anoche (
estoy en el trabajo) asi que yo espero encontrarme con un milagro
cuando llegue a casa hoy en la tarde. Prepare todos los colores ayer y hoy horneo los bizcochos y mañana decoro. Esto es todo en proceso verdad ? 
se supone que esos colores asi fuertes los hagas con anticipacion para que haci coja el color
Diana este color te va a oscurecer mucho despues del pasar de horas, a mi me ha pasado que lo mezclo y siempre se nota gris oscuro pero al pasar horas y frostear se torna totalmente negro como debe ser, asi que si lo notas un gris super oscuro no sigas echandole color porque ya no seria necesario siempre te va a quedar negro en el cake, aparte que si sigues echandole color se te va a ablandar mucho el frosting, y es dificil de manejar.
Yo cuando no me recuerdo el que tendo que pre-prepararlo le a~nado chocolate en polvo y listo, se pone negro porque se pone negro.
Quote by @%username% on %date%
%body%