Color Negro.....

Español By diana Updated 28 Apr 2007 , 5:53am by Santa_Kitchen

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 26 Apr 2007 , 2:31pm
post #1 of 10

Hola chicas, necesito su ayuda. Que puedo hacer para consiguir el color negro, porque no me esta saliendo icon_cry.gif , yo compre AmeriColor super black y no quiere cooperar conmigo icon_confused.gif se esta quedando gris oscuro icon_mad.gif , tengo un bizcocho de Cars para mañana y anoche estaba mezclando todos los colores y el negro no me sale. Ayudaaaaaaa! icon_cry.gif

9 replies
pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 26 Apr 2007 , 2:51pm
post #2 of 10

HOLA DIANA TIENES QUE SEGUIR ECHANDOLE LAS GOTAS DEL NEGRO ACUERDATE QUE CUANDO PASAN PAR DE HORA SE VE EL COLOR NEGRO, YO HICE EL DE NASCAR CON OTROS COLORES Y SALIO.

diana Posted 26 Apr 2007 , 3:02pm
post #3 of 10

Gracias, yo lo deje en la nevera anoche ( shhh.gif estoy en el trabajo) asi que yo espero encontrarme con un milagro icon_surprised.gif cuando llegue a casa hoy en la tarde. Prepare todos los colores ayer y hoy horneo los bizcochos y mañana decoro. Esto es todo en proceso verdad ? birthday.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 26 Apr 2007 , 3:31pm
post #4 of 10

se supone que esos colores asi fuertes los hagas con anticipacion para que haci coja el color

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 26 Apr 2007 , 5:22pm
post #5 of 10

Yo por lo general el color negro lo compro hecho para evitar estos dolores de cabeza!!

diana Posted 26 Apr 2007 , 5:29pm
post #6 of 10

Aitza, sabe bueno comprado ?

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 26 Apr 2007 , 7:29pm
post #7 of 10

Si tiene buen sabor... claro no es lo mismo, pero es mas facil.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 26 Apr 2007 , 8:16pm
post #8 of 10

Al igual que Aitza yo compro el frosting negro y rojo ya hecho. Recuerden siempre que cuando preparamos un color , al mezclarlo no queda tan obscuro como queremos. Después que lo aplican y pasa un par de horas el color obscurese.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 27 Apr 2007 , 1:52pm
post #9 of 10

Diana este color te va a oscurecer mucho despues del pasar de horas, a mi me ha pasado que lo mezclo y siempre se nota gris oscuro pero al pasar horas y frostear se torna totalmente negro como debe ser, asi que si lo notas un gris super oscuro no sigas echandole color porque ya no seria necesario siempre te va a quedar negro en el cake, aparte que si sigues echandole color se te va a ablandar mucho el frosting, y es dificil de manejar.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 28 Apr 2007 , 5:53am
post #10 of 10

Yo cuando no me recuerdo el que tendo que pre-prepararlo le a~nado chocolate en polvo y listo, se pone negro porque se pone negro.

Quote by @%username% on %date%

%body%