Es la primera vez que voy a hacer 2 cakes uno encima del otro.
el de abajo serà redondo de 10" y el de arriba de 8", lo que necesito me
digan las expertas es, si coloco del de 8 antes de decorarlo o despuès.
Llevaràn cubierta de fondant y adornos de pastillaje. Ademàs, para que no se mueva el de arriba, còmo puedo sujetar ?
agradezco sus sugerencias o indicaciones
Janeth
Hola no he realizado muchos pasteles de pisos pero cuando hice uno los decoré y luego los puse uno encima del otro. Claro, los bordes los debes hacer al final que están uno encima del otro.
Aqui hay un tutorial que te puede ayudar.
http://www.cakecentral.com/article23-Teired-Stacked-Cake-Construction.html
Espero que leas en inglés.
Primero decoras cada uno por separado. O sea le podes el buttercream y el fondant. Al de abajo (10) despues que tenga el fondant mides el centro o sea donde va a ir el de 8 y le pones un soporte en el medio y despues alrededor. Asegurate de medir cada palito/soporte que le pongas. Luego le puedes poner un poco de royal icing (yo hago esto para darle mas seguridad de que no se mueva) y pones el de 8 arriba. Entonces comienzas a decorar (si vas a poner flores, hacerle el borde a los cakes. etc) Espero que esto te ayude y que me halla explicado bien.
Primero decoras cada uno por separado. O sea le podes el buttercream y el fondant. Al de abajo (10) despues que tenga el fondant mides el centro o sea donde va a ir el de 8 y le pones un soporte en el medio y despues alrededor. Asegurate de medir cada palito/soporte que le pongas. Luego le puedes poner un poco de royal icing (yo hago esto para darle mas seguridad de que no se mueva) y pones el de 8 arriba. Entonces comienzas a decorar (si vas a poner flores, hacerle el borde a los cakes. etc) Espero que esto te ayude y que me halla explicado bien.
primero frosteas y luego montas, si necesitas mas estabilidad usa soportes (palitos de madera, Wilton los trabaja) entre un cake y el otro, el fondant por lo que me a pasado a mi, agarra bien el palito y el cake de arriba estara mas seguro...suerte
Quote by @%username% on %date%
%body%