Mas Fotos...

Español By Flavor Updated 25 Apr 2007 , 8:37pm by Unicornia

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 23 Apr 2007 , 9:16pm
post #1 of 20

Chicas:

icon_sad.gif Aqui estan las fotos del Bizcocho Desastre (ese es el nombre que le puse). icon_redface.gificon_cry.gif Ese cake me ha quitado el entusiasmo por los bizcochos... Estoy frustrada. icon_redface.gif
LL
LL

19 replies
ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 23 Apr 2007 , 9:48pm
post #2 of 20

flavor cual fue el desastre el bizcocho te quedo bonito no le veo ningun defecto a tu bizcocho muy bonito el areglo muy bonito

isabelianico Cake Central Cake Decorator Profile
isabelianico Posted 23 Apr 2007 , 9:55pm
post #3 of 20

Yo digo lo mismo que ely495. Muy bonito.

dolfin Cake Central Cake Decorator Profile
dolfin Posted 23 Apr 2007 , 9:57pm
post #4 of 20

perdon me espanol, cual fue el desastre? que lindo pastel.

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 24 Apr 2007 , 12:11am
post #5 of 20

hola Flavor ese bizcocho esta muy lindo no te desanimes porque te quedo muy hermoso

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 24 Apr 2007 , 12:18am
post #6 of 20

Flavor
Me estare quedando yo siega? Por que yo no veo ningun desastre, a lo mejor lo que sucede es que eres perfeccionista y eso no lo veo mal por que yo soy igual , pero no dejes que eso te quite el deseo de decorar. En todo caso acuerdate que uno va aprendiendo poco a poco y de los errores que cometemos. Todos tenemos nuestros momentos de desesperacion en la cocina. Ok thumbs_up.gif

boricua Cake Central Cake Decorator Profile
boricua Posted 24 Apr 2007 , 1:18am
post #7 of 20

esta muy bonito tu bizcocho thumbs_up.gif

Flavor Posted 24 Apr 2007 , 1:18am
post #8 of 20

Chicas:

Leyeron mi post titulado Desastre con pasta laminada? Please, read completely! icon_redface.gif

Gracias por sus comentarios que me animan a seguir... icon_smile.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 24 Apr 2007 , 3:24am
post #9 of 20

Ahhhhhhh! Habermelo dicho antes, ya yo creia que me estaba quedando ciega. jijiji

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 24 Apr 2007 , 4:33am
post #10 of 20

Cierto! Creo que todas hemos pensado igual!
Marie
(Se ve bello!)

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Apr 2007 , 11:09am
post #11 of 20

Pues no dejes que esto te deprima. Yo he tendio una serie de problemas en este tiempo que llevo haciendo de bizcochos y a pesar que me da coraje y me dan ganas de enganchar los guantes, sigo hacia adelante.

Luego voy a poner un post de los problemas que tuvo haciendo la pasta laminada para el bizcocho de mi hija que ya puse aqui (My Little Pony) y tambien lo que me paso en la cocina.

Sigue hacia adelante y no te preocupues. Hasta los grandes en la decoracion de bizcochos le pasan desastres en la cocina.

icon_smile.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 24 Apr 2007 , 11:59am
post #12 of 20

Flovor,
Te quedo bien bonito.
Esas cositas suelen pasar, como te dice Maria y las chicas, no te desanimes, el resultado final del desastre quedo thumbs_up.gif . Imaginate tu sin desastre icon_surprised.gif .

MarieAnna

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 24 Apr 2007 , 12:30pm
post #13 of 20

No te desanimes Flavor, siempre surgen inconvenientes, varias veces a todos nos suceden algunos tipos de desastres, desde los principiantes hasta los super expertos. Asi que sigue adelante preparando tus bizcochos.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 24 Apr 2007 , 12:34pm
post #14 of 20

Animooooooo! icon_biggrin.gif Te quedo precioso. thumbs_up.gificon_smile.gif

Flavor Posted 24 Apr 2007 , 4:15pm
post #15 of 20

Gracias a todas por sus palabras tan bonitas. No se preocupen ya estoy saliendo de icon_surprised.gificon_eek.gificon_confused.gificon_redface.gificon_cry.gificon_sad.gificon_mad.gif y estoy icon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 24 Apr 2007 , 5:44pm
post #16 of 20

Yo tampoco veo nada, ningun desastre, esta lindo el bizcocho.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Apr 2007 , 5:49pm
post #17 of 20

Ella explico los problemas en otro post.

Lo que paso fue que la pasta laminada no se le endurecia lo suficiente porque remplazo la glucosa con sirop de Maiz y el clima de Puerto Rico afecto la consistencia. Tuvo que seguir echandole azcuar, mas de lo que usualmente lleva y con todo y eso no le salio como debia.

Luego cuando el bizcocho fue entregado a la persona, le dieron una llamada de que el bizcocho se habia hundido en el medio.

Pero cuando ella fue a ver lo que habia pasado, no estaba tan hundido como ella pensaba.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 24 Apr 2007 , 9:29pm
post #18 of 20

esverdad lo que dice maria cometemos errores pero de ellos aprendemos pocp a poco uno se va perfecionando nadie es perfecto sigue adelante

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Apr 2007 , 6:48am
post #19 of 20

Te quedo bien lindo, delicadito...animo chica, como dice Cristina pa'tras ni pa'coger impulso.

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 25 Apr 2007 , 8:37pm
post #20 of 20

Te quedó preciosa; cual es el problema del bizcocho?.
Saludos.

Quote by @%username% on %date%

%body%