Flavor
Me estare quedando yo siega? Por que yo no veo ningun desastre, a lo mejor lo que sucede es que eres perfeccionista y eso no lo veo mal por que yo soy igual , pero no dejes que eso te quite el deseo de decorar. En todo caso acuerdate que uno va aprendiendo poco a poco y de los errores que cometemos. Todos tenemos nuestros momentos de desesperacion en la cocina. Ok ![]()
Pues no dejes que esto te deprima. Yo he tendio una serie de problemas en este tiempo que llevo haciendo de bizcochos y a pesar que me da coraje y me dan ganas de enganchar los guantes, sigo hacia adelante.
Luego voy a poner un post de los problemas que tuvo haciendo la pasta laminada para el bizcocho de mi hija que ya puse aqui (My Little Pony) y tambien lo que me paso en la cocina.
Sigue hacia adelante y no te preocupues. Hasta los grandes en la decoracion de bizcochos le pasan desastres en la cocina.![]()
Ella explico los problemas en otro post.
Lo que paso fue que la pasta laminada no se le endurecia lo suficiente porque remplazo la glucosa con sirop de Maiz y el clima de Puerto Rico afecto la consistencia. Tuvo que seguir echandole azcuar, mas de lo que usualmente lleva y con todo y eso no le salio como debia.
Luego cuando el bizcocho fue entregado a la persona, le dieron una llamada de que el bizcocho se habia hundido en el medio.
Pero cuando ella fue a ver lo que habia pasado, no estaba tan hundido como ella pensaba.
Te quedo bien lindo, delicadito...animo chica, como dice Cristina pa'tras ni pa'coger impulso.
Quote by @%username% on %date%
%body%