Como Me Pueden Ayudar

Español By edna806226 Updated 26 Apr 2007 , 6:26pm by Aitza

edna806226 Cake Central Cake Decorator Profile
edna806226 Posted 23 Apr 2007 , 5:03pm
post #1 of 11

yo soy nueva en esto y quiero que me ayuden a usar esto. icon_biggrin.giftapedshut.gif

10 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Apr 2007 , 5:44pm
post #2 of 11

Bienvenidaaaa!!!... solo dejanos saber en que te podemos ayudar... Saldras de aqui una tremenda repostera y gordita jijiji...

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 23 Apr 2007 , 6:40pm
post #3 of 11

BIENVENIDA, TU PREGUNTA Q SIEMPRE ALGUIEN SABE...

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Apr 2007 , 6:41pm
post #4 of 11

Hola edna y bienvenida a CC, donde todas estamos adicta a esto. icon_lol.gif
Estamos aqui para ayudarte en los que necesites siempre y cuando tengamos la respuesta. thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 24 Apr 2007 , 9:38pm
post #5 of 11

bienvenida edna te encantara el cc

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Apr 2007 , 6:15am
post #6 of 11

Bienvenida...dejame advertirte que de aqui no saldras, hay tanta informacion en este web site...Dios mio es como una enciclopedia del arte de hacer bizcochos y decorarlos, hasta de diferentes postres y hasta de comida...porque las boricuas solo hablan de comida, jajaja...por eso estamos con 2 o 3 libritas de mas. Que te diviertas.

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 25 Apr 2007 , 12:44pm
post #7 of 11

Bienvenida,Edna. Yo tambien soy nueva y lla estoy addicta a esto.Me encanta lla e hecho varias preguntas a quienes considero mis amigas. Todas son muy buenas y dispuestas a contestar dudas y preguntas. Soy de Corozal Y Orocovis,Puerto Rico. Me llamo fifa.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 25 Apr 2007 , 1:32pm
post #8 of 11

Hola y bienvenida al foro

edna806226 Cake Central Cake Decorator Profile
edna806226 Posted 25 Apr 2007 , 7:49pm
post #9 of 11

estoy muy agradecidad de que me hallan contestado yo no sabia que tenia que entrar al forum para ver las respueta mucha gracia porque me contestaron de a hora en adelante voy a preguntar y si alguna quieren escribirme a mi email directamente lo pueden hacer pero identifiquecen como socias de cc. que bueno que ahora tengo con quienes communicarme yo soy nacida en new york pero criada en puerto rico mi padres son de canovanas, riogrande y viviamos en ceiba ahora vivimos en connecticut. icon_biggrin.gificon_smile.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_razz.gificon_rolleyes.gificon_wink.gificon_biggrin.gif

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 25 Apr 2007 , 8:18pm
post #10 of 11

Igual que yo, ya tendrás la oportunidadde participar, hay muy buenas personas aquí. De donde eres?.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 26 Apr 2007 , 6:26pm
post #11 of 11

Solo postea tus dudas, con mucho gusta te ayudaremos... entre tantas repostera alguien tendra alguna respuesta para ti...

Quote by @%username% on %date%

%body%