Como Me Pueden Ayudar

Español By edna806226 Updated 26 Apr 2007 , 6:26pm by Aitza

edna806226 Cake Central Cake Decorator Profile
edna806226 Posted 23 Apr 2007 , 5:03pm
post #1 of 11

yo soy nueva en esto y quiero que me ayuden a usar esto. icon_biggrin.giftapedshut.gif

10 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Apr 2007 , 5:44pm
post #2 of 11

Bienvenidaaaa!!!... solo dejanos saber en que te podemos ayudar... Saldras de aqui una tremenda repostera y gordita jijiji...

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 23 Apr 2007 , 6:40pm
post #3 of 11

BIENVENIDA, TU PREGUNTA Q SIEMPRE ALGUIEN SABE...

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Apr 2007 , 6:41pm
post #4 of 11

Hola edna y bienvenida a CC, donde todas estamos adicta a esto. icon_lol.gif
Estamos aqui para ayudarte en los que necesites siempre y cuando tengamos la respuesta. thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 24 Apr 2007 , 9:38pm
post #5 of 11

bienvenida edna te encantara el cc

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Apr 2007 , 6:15am
post #6 of 11

Bienvenida...dejame advertirte que de aqui no saldras, hay tanta informacion en este web site...Dios mio es como una enciclopedia del arte de hacer bizcochos y decorarlos, hasta de diferentes postres y hasta de comida...porque las boricuas solo hablan de comida, jajaja...por eso estamos con 2 o 3 libritas de mas. Que te diviertas.

fifa Cake Central Cake Decorator Profile
fifa Posted 25 Apr 2007 , 12:44pm
post #7 of 11

Bienvenida,Edna. Yo tambien soy nueva y lla estoy addicta a esto.Me encanta lla e hecho varias preguntas a quienes considero mis amigas. Todas son muy buenas y dispuestas a contestar dudas y preguntas. Soy de Corozal Y Orocovis,Puerto Rico. Me llamo fifa.

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 25 Apr 2007 , 1:32pm
post #8 of 11

Hola y bienvenida al foro