yo soy nueva en esto y quiero que me ayuden a usar esto. ![]()

Bienvenida...dejame advertirte que de aqui no saldras, hay tanta informacion en este web site...Dios mio es como una enciclopedia del arte de hacer bizcochos y decorarlos, hasta de diferentes postres y hasta de comida...porque las boricuas solo hablan de comida, jajaja...por eso estamos con 2 o 3 libritas de mas. Que te diviertas.
Bienvenida,Edna. Yo tambien soy nueva y lla estoy addicta a esto.Me encanta lla e hecho varias preguntas a quienes considero mis amigas. Todas son muy buenas y dispuestas a contestar dudas y preguntas. Soy de Corozal Y Orocovis,Puerto Rico. Me llamo fifa.
estoy muy agradecidad de que me hallan contestado yo no sabia que tenia que entrar al forum para ver las respueta mucha gracia porque me contestaron de a hora en adelante voy a preguntar y si alguna quieren escribirme a mi email directamente lo pueden hacer pero identifiquecen como socias de cc. que bueno que ahora tengo con quienes communicarme yo soy nacida en new york pero criada en puerto rico mi padres son de canovanas, riogrande y viviamos en ceiba ahora vivimos en connecticut. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quote by @%username% on %date%
%body%