Puedes usar la tu gusto, yo uso la siguiente
cheesecake:
16 oz queso crema
5 huevos
1 cdta vainilla
4 oz azucar
Liquido para humedecer
1 1/4 t harina trigo
1/2 taza azucar
1cda baking powder
1 taza agua fria
16 oz galletas molidas y cernidas
walnuts molidas y cernidas
cremar queso crema con azucar luego anadir los huevo y sabor. Colocar en un molde de aluminio previamente engrasado. A 350 X 50 minutos
Dejar enfriar por varias horas. Luego de frio cortar en pedazos pequenos (con esta recetas he obtenido alrededor de treinta pedacitos)
Colocar en una batidora los ingredientes liquido para humedecer y mezclar por 2 minutos. Vas a coger cada pedacito de cheesecake y lo humedeces en este liquido, escurres bien y lo envuelves en el polvo obtenido de las galletas y walnuts (que fueron cernidas juntas) y vuelve y lo pones en la nevera por media hora.
Pone un sarten con aceite caliente y fries cada pedazo de cheesecake en este aceite, por alrededor de 11/2 a 2 minutos (que doren un poquito) y lo colocas en un plato.
Se sirve con una bolita de mantecado al lado.
El que sobra lo pones en neveras y los sacas al momento de servir. A mi familia le encanta.
Que lo distruten Evelyn

Nyma espero que la hagas y te guste. Yo habia leido de esta receta haciendo search en google. Pero me daba miedo intentarla y que no me saliera. Pero mi hija vino un dia con el invento, pues su Profe la dio en clase (ella esudia Pastry chef) y de ahi nos hicimos adictos. Pero no la puedo hacer mucho pues mi esposo es diabetico, y le encanta. Y el no le conviene comer panes o azucares. Pero deberas es muy rica.

En el area oeste hay un sitio que hacen bizcocho frito me imagino que era algo asi es delicioso!!! Aun la realidad me sabe mas a masa de dona que a bizcocho pero el lugar es todo un exito!!...
La voy a intentar Evelyn si puedes dejanos saber que galleta usas pleaseee!!..

Quote by @%username% on %date%
%body%