Aqui en Puerto Rico esta lloviendo mucho hoy. Hice unos churros con chocolate caliente riquisimosss... Aqui les dejo la receta para que sigan perdiendo la figurita como yo. ![]()
Churros
1 Taza de agua
½ cucharadita de sal
1 Cucharada de azucar
½ Taza de Mantequilla
1 Taza Harina
4 Huevos
Hechar en una olla el agua, azucar y la mantequilla. Cuando hierva añadir de sopetón la harina hasta que separe de los lados. Retirela de la hornilla. Heche los huevos uno a uno y batirla rapidamente para que no se cuesa el huevo. Batir hasta que la mezcla se vea brillosa. Se le puede añadir ¼ cdta de vainilla
Dejarla reposar hasta enfriar. Con la manga de Ateco echarla a freir. Envolverlos en azucar y canela con un chocolate calientito.
Yo utilizo la punta #21 y con un cuchillo la abro mas para que los churros queden un poco mas grande, pueden tratar con otras puntas mucho mas grandes que la #21 (estrella).
Si alguien tiene recetas de algunas de las cremas con las que podemos rellenarlos pleaseeee compartanlas, vienen de chocolate, de crema, queso crema y otras. Son riquisimas ...
Gracias Awi
Sabes que a mi querido esposo le fascinan los churros!! En Orlando hay un lugar de churros al que yo frequentaba con mi esposo y ellos los rellenaban de crema de leche, guayaba (mi preferido) tenian mas pero no recuerdo, quizas algunas de las muchachas de Orlando te puedan conseguir mas ideas. El lugar esta en Festival Mall en la International Dr.
Ellos los sirven en el plato con decoraciones en dulce de leche y caramelo. como que le hacen un zigzag que va del plato al churro. Me entiendes?
es solo decoracion.
Yo los hago con un "cookie press" que he tenido por muchos anos que es de aluminio. Tiene una boquilla grade de estrella que la huso para eso. He tratado de encontrar otra pero ya no la hacen, solo hacen las que son de plastico. Cuando fui a Madrid hace 2 anos compre una que es para hacer churros. Esa tambien es de plastico y solo la he usado 2 veces. Prefiero usar la de aluminio hasta que se rompa y entonces usar la otra. La receta que yo hacia era solo con agua. Decidi substituir la mitad con leche y quedaron mucho mas ricos. Yo tambien le hecho un chorito de extractor de vainilla y un chispin de canela a la masa para darle mas gusto.
Naty
en la revista de womas world salio una receta de churros con la mezcla de caja de vainilla la preparas y se le anade media tasita de harina de trigo ala mezcla y luego la pones en la manga pastelera con una ducha grande la echas a freir le echas azucar con canela son deliciosos si la quieren me dejan saber para darcela gracias awiscar por compartir nos vamos a poner muy gorditas mi esposo me mira y me dice mi gorda imaginate tantos postres deliciosos no vamos a aumentar de peso
Oh DIos mio, que cosa divina, por eso estamos asi, que en ves de correr, rodamos (jajaja) esta receta esta perfecta, la trate por que me sonaba exquisito, gracias Awiscar, me quedaron divinos, le cambia la mitad con la leche (siguiendo la recomendacion de Naty), le di a todo el mundo hasta los vecinos, sabrosos de verdad...gracias por compartir.
Quote by @%username% on %date%
%body%
y no los puedo comer